¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta de Andalucía obligará a los profesores a recibir clases de feminismo

Iniciado por Bosón, 27 Septiembre, 2018, 19:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


toroloco

La Junta tendrá que readmitir a dos profesores condenados por abusos a menores

"La Consejería de Educación ha asegurado este jueves que acatará la sentencia del Tribunal Supremo que le impide despojar de su condición de funcionarios a dos profesores condenados en firme por abusos a menores, pero ha advertido que sólo podrán pedir destino en labores de administración sin contacto con estudiantes."


jmcala

Cita de: toroloco en 28 Septiembre, 2018, 07:51:12 AM
La Junta tendrá que readmitir a dos profesores condenados por abusos a menores

"La Consejería de Educación ha asegurado este jueves que acatará la sentencia del Tribunal Supremo que le impide despojar de su condición de funcionarios a dos profesores condenados en firme por abusos a menores, pero ha advertido que sólo podrán pedir destino en labores de administración sin contacto con estudiantes."

No me lo puedo creer!!!!

¿Cómo es posible que esos asquerosos no sean apartados del servicio público?

Qué mierda de país.

www.ejercicios-fyq.com




rantanplan

Cita de: toroloco en 28 Septiembre, 2018, 07:51:12 AM
La Junta tendrá que readmitir a dos profesores condenados por abusos a menores

"La Consejería de Educación ha asegurado este jueves que acatará la sentencia del Tribunal Supremo que le impide despojar de su condición de funcionarios a dos profesores condenados en firme por abusos a menores, pero ha advertido que sólo podrán pedir destino en labores de administración sin contacto con estudiantes."


Exactamente, ¿cuál es la relación entre el tema del hilo y esta noticia?


Para compensar, pondré yo algo que sí tiene que ver con ello:


RM

A  quien tienen que poner a recibir clases de feminismo es  a los jueces,que parece que hay bastante machismo en ese sector.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'