¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Periodo para activarse o inactivarse de una bolsa

Iniciado por blomquist, 23 Octubre, 2018, 11:59:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blomquist

Hola, se sabe cual es el periodo habilitado para poder activarse o inactivarse de una bolsa?,había oido que antes del comienzo del segundo trimestre, antes de navidades?, y se haría de forma telemática?, o por un escrito a educación?. Gracias.

Juan Guitar

Pues tengo entendido que hasta diez dias antes del final del trimestre previo a la desactivacion ..asea ahora antes del 13 o asi de Diciembre ...no?
La forma de hacerlo , no estoy seguro pero creo que se podria hacer por Internet ...pero si no, se va con un escrito a Delegación y ya está .

blomquist

Eldurru

es posible activarse en una bolsa bilingüe a mitad de curso?

blomquist

Creo que en ambas bolsas,la bilingüe y la normal, los plazos son los mismos ,antes de comenzar el trimestre, pero no sé las fechas exactas

Eldurru

Cita de: blomquist en 24 Octubre, 2018, 15:03:07 PM
Creo que en ambas bolsas,la bilingüe y la normal, los plazos son los mismos ,antes de comenzar el trimestre, pero no sé las fechas exactas
Hay alguna manera de enterarse de cuando la pueden abrir, algún teléfono?

blomquist

Cita de: Eldurru en 24 Octubre, 2018, 21:58:59 PM
Por ahora creo que habrá que  estar atentos  para cuando se acerque el final del trimestre y estar pendientes  de que la Consejería publique el periodo para activarse o desactivarse.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Eldurru

Cita de: blomquist en 24 Octubre, 2018, 23:24:06 PM
Cita de: Eldurru en 24 Octubre, 2018, 21:58:59 PM
Por ahora creo que habrá que  estar atentos  para cuando se acerque el final del trimestre y estar pendientes  de que la Consejería publique el periodo para activarse o desactivarse.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Gracias por la info. salud.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'