¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puesto específico

Iniciado por Molinera2014, 03 Noviembre, 2018, 22:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Molinera2014

Hola tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión.
El centro donde estoy es de difícil desempeño, está a 1 hora de mi casa en coche por autopista y doy clase bilingüe.
El equipo directivo quiere ir consolidando plantilla y ha propuesto sacar los puestos de bilingüe como puestos específicos.

El caso es que me gustaría solicitarlo porque me gusta la enseñanza bilingüe pero claro si me sale algo más cerca de casa lo prefiero: primero porque la carretera me pesa, segundo porque me gasto más de 320 euros al mes entre autopista y gasolina y tercero porque ya me he dado bastantes sustos por la lluvia en lo que va de año.

Mi duda es: si yo solicito un puesto específico y me lo conceden, ¿puedo renunciar al mismo antes de tomar posesión si en los destinos me conceden otro que me conviene más?

Creo que en algún chat se ha hablado sobre esto, pero no lo encuentro, así que si duplico la consulta lo siento.
Gracias

respublica

Los puestos bilingües son puestos específicos y lo que manda siempre es la lista de centros y localidades que pongas, por lo que siempre te van a dar el mejor centro, sea en puesto específico u ordinario.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Molinera2014

Gracias!
Es que el centro decía que quería solicitarlo por dos años y pensaba que para pedirlo no era por petición de destinos.
Todavía me lío un poco.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'