¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Rantanplan

Iniciado por Isamo, 30 Marzo, 2018, 21:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: Lojico en 07 Abril, 2018, 20:22:27 PMI.E.S. TORRE DEL PRADO (29701313)

El centro está en la base de datos y también en los mapas... pero sólo en los mapas de aquellas especialidades que tengan atribución en la ESO (o mejor dicho, que yo haya prescrito que tienen atribución en la ESO), porque esas son las únicas enseñanzas que ofrece. Por ejemplo, si estás buscando el mapa en la especialidad de Informática no te va a salir, porque decidí no asociar Informática a la ESO ya que tiene muy pocas horas en ella. En cambio, en el mapa de Inglés o Matemáticas, sí sale.

Puede ser, incluso, que el centro esté, pero no te des cuenta que lo ha encontrado la aplicación porque haya muchos centros apelotonados alrededor. Puedes cambiar las propiedades y marcar la opción "Ampliar vista sobre el centro encontrado".

Lojico

Cita de: rantanplan en 07 Abril, 2018, 21:18:29 PM
Cita de: Lojico en 07 Abril, 2018, 20:22:27 PMI.E.S. TORRE DEL PRADO (29701313)

El centro está en la base de datos y también en los mapas... pero sólo en los mapas de aquellas especialidades que tengan atribución en la ESO (o mejor dicho, que yo haya prescrito que tienen atribución en la ESO), porque esas son las únicas enseñanzas que ofrece. Por ejemplo, si estás buscando el mapa en la especialidad de Informática no te va a salir, porque decidí no asociar Informática a la ESO ya que tiene muy pocas horas en ella. En cambio, en el mapa de Inglés o Matemáticas, sí sale.

Puede ser, incluso, que el centro esté, pero no te des cuenta que lo ha encontrado la aplicación porque haya muchos centros apelotonados alrededor. Puedes cambiar las propiedades y marcar la opción "Ampliar vista sobre el centro encontrado".

Aaaahhhhh ok ok. Es lo que tu dices solo tiene ESO no ciclos. Me encanta este mapa. Muchísimas gracias y enhorabuena. Excelente trabajo!!

pinpin

Gracias por esta gran aplicación.

Un saludo

Scorpio

Mil gracias por actualizar la aplicación con la resolución provisional del CGT. Nos da bastantes pistas.

Sé que para ti es una ardua tarea, pero a nosotros nos haces unos reyes. Me reitero en el agradecimiento.

Saludos.

Lojico

De nuevo una duda rantanplan. Para el 590 Especialidad Informática veo "Informática" e "Informática (curso pasado)". El más actual cual es? Éste último? o el primero?

Gracias por adelantado...

rantanplan

Cita de: Lojico en 16 Abril, 2018, 16:30:37 PMDe nuevo una duda rantanplan. Para el 590 Especialidad Informática veo "Informática" e "Informática (curso pasado)". El más actual cual es? Éste último? o el primero?

(curso pasado) es el anterior. Tengo que quitarlo, porque ya no pinta nada: lo puse en septiembre cuando aun no habían salido las vacantes telefónicas para que se viera que cuando las vacantes telefónicas están disponibles el mapa pemite consultarlas.

En cualquier caso, la pregunta era fácil de respondérsela uno mismo. El icono de información ofrece la información del mapa que se está viendo. Si lo consultas para "Informática" verás que ofrece datos del PCE para el curso 2017/2018, mientras que "Informática (curso pasado)" los ofrece del 2016/2017.

Maximiliano

UP!
Que esta aplicación es muy necesaria... que se vea bien ;)

Lojico

Buenas de nuevo Rantanplan, un año mas... :-) como siempre usando tu aplicación. Esta vez me toca meter 300 destinos pero resulta que a partir del 200 no me carga la Excel. ¿Sabes si es que estoy haciendo algo mal?.
Además no me cargan los códigos de algunos centros, por ejemplo el del I.E.S. Gaviota de Adra y los que están alrededor.

Gracias de antemano...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'