¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS RESTINGIDAS SECUNDARIA, FP Y ERE

Iniciado por javistar78, 21 Noviembre, 2018, 12:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javistar78

Buenos días,

Nadie parece saber nada y bolsas como lenguaje musical, guitarra flamenca (agotada), guitarra, etc.. se estan poco a poco agotando. ¿sabe alguien para cuando unos listados provisionales?

Gracias

Analvdl

Pues primero tiene que salir las listas provisionales, luego hay un plazo de cinco días para reclamaciones y ya es cuando saldrán las listas definitivas. Yo espero que al ser todo telemático no tarden mucho en publicar las listas. A ver si para finales de mes sabemos algo.

javistar78

Cita de: Analvdl en 21 Noviembre, 2018, 19:16:10 PM
Pues primero tiene que salir las listas provisionales, luego hay un plazo de cinco días para reclamaciones y ya es cuando saldrán las listas definitivas. Yo espero que al ser todo telemático no tarden mucho en publicar las listas. A ver si para finales de mes sabemos algo.

Gracias. Pensaba que saldrían con mucha más celeridad debido a la necesidad que tienen, ya que todo debe ser informatizado dado que no tienen que baremo uno a uno.

El hombre del traje gris

No entiendo los listados provisionales de la bolsa restringida. Ni están numerados, ni encuentro los anexos que pone en la resolución..¿??? Así cómo sabemos si tenemos que alegar algo???  anaidpreocupados

javistar78

Cita de: El hombre del traje gris en 28 Noviembre, 2018, 11:21:39 AM
No entiendo los listados provisionales de la bolsa restringida. Ni están numerados, ni encuentro los anexos que pone en la resolución..¿??? Así cómo sabemos si tenemos que alegar algo???  anaidpreocupados

La verdad que estoy igual que tu, sin numeración, sin tipo de orden, sin anexos, sin excluidos, etc.. 

Analvdl

Si que aparecen ordenadas. Lo que no pone es la puntuación, pero si miras la consulta individualizada sí que te aparecerá ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'