¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo me van a descontar los días de huelga?

Iniciado por Javiervallestero, 13 Agosto, 2018, 21:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fyq

Hola Javier,
Cómo sabes que no te han descontado los días de huelga?. Ya se puede ver la nómina?. Saludos

xombo

Yo acabo de ver la nómina, y no solo no me han descontado la huelga sino que no me han liquidado agosto, trienios, etc...  al tener una sustitución cobramos con un mes de retraso pero en agosto suelen liquidar, en mi nómina aparece ahora solo julio.  Mañana llamaré a delegación de Málaga a ver lo que me cuentan...

hispalense22

Hola,

por fin en esta nómina me han descontado dias de huelga, pero, a diferencia de los otros que me habían descontado hasta ahora (venían los dias sueltos indicados en el apartado de retención), esta vez me pone como periodo de retención un intervalo: de marzo a junio.

¿se supone que ahí van descontados todos lo días que hice huelga? ¿cómo se exactamente cuales días me han quitado? ¿aparece eso bien desglosado en alguna parte? ¿hay que solicitar dicho desglose?

No es porque crea que se hayan equivocado (aunque cualquiera sabe) sino por saber si me queda algún día pendiente de "liquidar" y tenerlo en cuenta. Y también por poder cotejar con los días que verdaderamente hice huelga.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo.

oposdibujo

Mr. Maker

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'