¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dinerillo extra

Iniciado por rafabernabe98, 26 Marzo, 2019, 20:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafabernabe98

Buenas, tengo unos beneficios de unas ventas online, de unas fotografías, lo que me genera al mes unos 60-100€ de ingreso extra, esto tiene su IRPF, quería saber si puede dar problemas con ser docente, ya que no es un trabajo como tal, sino unos ingresos que me genera mensualmente.

grone

A lo mejor habría que trasladar esa pregunta a nuestro nuevo y querido consejero de educación el Sr. Javier Imbroda. Él seguramente te podrá explicar como siendo consejero de educación, puede tener una participación activa (claro está a través de una fundación) en una academia privada que se nutre de ciclos que la propia consejería de educación asigna.  anaidanimaods

Ahhhh, vale, ya lo veo, que las reglas y normas que nos imponen a nosotros no valen para los políticos, o mejor dicho están hechas a medida para que no les afecten, y si les afectan, pues se cambian.

Lo mismo si creas una fundación puedes incluso dar clases extras a tus alumnos o montar una academia privada como él.  anaidanimo

Ya en serio, contestando a tu pregunta sin ironía, no se si te puede afectar en algún complemento de exlusividad. A ver si alguien también me aclara a mí este tema, pues es bastante interesante.



LOKISH

Yo no lo podría decir más claro. Ole grone.

rafabernabe98

Consulté con algunos sindicatos y me dijeron que no había problema, salvo el aumento de la retención del IRPF. Que no es poco, pero bueno....como poder se puede, diferente es que me interese...

Lo pongo por si alguien tiene la misma duda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'