¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción de jornada interinos

Iniciado por muchorock, 22 Junio, 2020, 17:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmelita

Cita de: muchorock en 22 Junio, 2020, 17:45:53 PM
Buenas tardes,
¿Los interinos pueden solicitar reducción de jornada por cuidado de hijo menor?  He visto que hay una casilla en la solicitud para ponerlo.
En caso de poder, que documentación habría que adjuntar? Libro de familia?
Muchas gracias.
Saludos
Sí. Además recuerda que según la normativa te corresponden las cotizaciones al 100 durante al menos el primer año por guarda legal. Creo que si es por menor de 3 años te corresponden 2 cursos de cotizaciones al 100% aunque trabajes y cobres en proporción a tu reducción.

muchorock

Cita de: Carmelita en 24 Junio, 2020, 17:46:34 PM
Cita de: muchorock en 22 Junio, 2020, 17:45:53 PM
Buenas tardes,
¿Los interinos pueden solicitar reducción de jornada por cuidado de hijo menor?  He visto que hay una casilla en la solicitud para ponerlo.
En caso de poder, que documentación habría que adjuntar? Libro de familia?
Muchas gracias.
Saludos
Sí. Además recuerda que según la normativa te corresponden las cotizaciones al 100 durante al menos el primer año por guarda legal. Creo que si es por menor de 3 años te corresponden 2 cursos de cotizaciones al 100% aunque trabajes y cobres en proporción a tu reducción.
Ok. Muchas gracias.
Para solicitarlo por cuidado de hijo menor, que documentación aportamos?. En la convocatoria no lo especifica... Supongo que libro de familia?
Saludos

Manurock

Buenas, yo estoy interesado en una reducción de un tercio por interés particular y en el sindicato no me aclaran el tema destinos. Me darían el mismo que pidiendo jornada completa? En la orden tampoco aclaran nada. Un saludo y gracias

Farfanus

Cita de: Manurock en 26 Junio, 2020, 14:00:00 PM
Buenas, yo estoy interesado en una reducción de un tercio por interés particular y en el sindicato no me aclaran el tema destinos. Me darían el mismo que pidiendo jornada completa? En la orden tampoco aclaran nada. Un saludo y gracias

Una vez que hayas marcado la casilla de 1/3, rellena la petición como siempre, con los códigos de los centros o localidades que quieras, sin más.

Manurock

"Se ha preguntado a Delegación, pero nadie da certeza de que no afecte; tampoco aclara de que afecte. Que depende del caso puntual por los destinos solicitados."

Esto es lo último que me ha dicho el sindicato. La verdad que no sé que hacer.
Gracias compañero!

Farfanus

Como te digo, rellena los destinos que quieras. Llegues donde llegues, llegarás con la reducción de 1/3.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'