¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se han terminado ya las semanas de buenas llamadas?

Iniciado por rafael dominguez, 14 Mayo, 2019, 11:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafael dominguez

hola compañeros. este martes ha sido muy malo con respecto a las llamadas. Tan solo en geografia e historia han habido 3.
Sabeis si esta será ya la tónica general hasta fin de curso, o ha sido tan solo un mal día? Un saludo

villapi

Donde se quede  la bolsa este año en junio, luego en septiembre no empieza por el mismo sitio, creo que hay que restarle las jubilaciones que se produzcan en verano.

Hay previstas muchas vacantes o jubilaciones en verano de geografía e historia??? Cuando salen publicadas??

Si en mayo me quedo la 250, en septiembre en qué posición empezaría??? Y en la bilingüe como sé en qué posición empiezo si me quedo la 100 en junio??

Gracias, a ver si alguien me responde. Vaya lío.

chikilla1978

El 30 de junio todo el mundo cesa y la lista vuelve a llenarse, es decir que puedes acabar en junio el 50 y en septiembre estar el 430....en julio salen las vacantes informatizadas y darán una idea de en qué posición aparecerás en septiembre....aunque luego empieza a moverse mucho ( en teoría) con las vacantes no informatizadas de principio de septiembre....

Rabidafol

Buenas tardes, yo estoy la 12 en FOL por la ordinaria ahora mismo, ya a estas alturas del curso descarto entrar pero con vistas al curso que viene cuándo habría que activarse de nuevo en el sistema? Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'