¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FALLO AL ENTRAR OPOSICIONES

Iniciado por carmenflores, 27 Mayo, 2019, 18:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenflores

Resulta que he hecho el pago del examen de las oposicones y al salir las listas, no aparecía ni en excluidas ni admitidas, aunque estaba tranquila ya que tenia todos los papeles y recibos de haberlo hecho. Fui a Córdoba y en Sevilla y no pudieron resolverme el problema. He estado mirando y es el mismo error que sucedió hace 2 años. Quería saber si les pasa a alguno más para ver si podemos solucionarlo.

MariCarmenGL

Yo fui una de las afectadas en la otra convocatoria, y no pude hacer nada porque no había sello en la instancia que hice de forma telemática, era la primera vez que lo hacía así y pagué la novatada... también me cobraron las tasas, que por cierto me devolvieron hace un mes o así. Si tus documentos tienen sello de registro, reclama que para éso está el periodo de reclamaciones, si no lo tienen (El sello digo), no es por desanimarte pero poco vas a poder hacer... reclama igualmente, mucha suerte...


mindistheway

Si has pagado las tasas, rellenado la solicitud, pero después no la has enviado es como si lo hubieses rellenado todo, pagado en el banco y no la hubieses llevado a delegación. Igual que sí la hubieses dejado guardada en un cajón, no sirve de nada.

Reclama, pero no sé si vas a poder conseguir algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'