¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pasar tiempo de servicio de otra comunidad siendo interino

Iniciado por Melbal, 08 Junio, 2019, 09:55:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

Buenos días, he sido convocado por sipri el jueves y al ser el primero en elegir y solo tener algunas provincias he elegido un instituto en el que creo que la baja muy corta. Al llamar al instituto así me lo han dicho. El caso es que me conviene entrar en la bolsa de Andalucía porque ahora mismo soy interino con 5 meses de antigüedad en Extremadura. Mi pregunta es que si la baja es de un día o quizás algo más, me pueden reconocer esos cinco meses de antigüedad en Extremadura en la bolsa de interinos de Andalucía. No sé si es posible porque si me lo reconocen pasaría de tener unos pocos días a cinco meses.

juan máximo

Una vez que empiezas a trabajar en Andalucía,aunque sea un día,puedes pedir que se te reconozca el tiempo de servicio de otra comunidad de cara a bolsa.
Lo puedes pedir mediante un expone-solicita o impreso que te dan en delegación,acompañado de la justificación de ese tiempo de servicio,dirigido a Consejería.

De esta forma,cuando salgan las bolsas provisionales,sobre finales de julio,ya debería aparecerte ese tiempo de servicio.De no ser así tienes que reclamarlo,que hay un plazo para ello.

Saludos. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'