¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

movimiento bolsa geografía e hist general y bilingüe año 2018-2019

Iniciado por rafael dominguez, 10 Junio, 2019, 14:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bensakur

Cita de: rafael dominguez en 18 Junio, 2019, 16:30:01 PM
Hola Bensakur. Cuando digo 606, llegó al 563. Siempre que digo llegó al número tal, ese número es el que yo ocupo en la bolsa en ese momento, es como si dijera llegué al 563. Lo he colgado por si a alguien le podria servir también como un poco de referecia.
Cita de: klimt en 18 Junio, 2019, 17:20:47 PM
Rafael, yo creo que esa es tu posicion a principios de curso, tras dar las vacantes de julio, en la bolsa general serias el 1100 o asi, y el otro compañero  se referiria al quinientos y algo en la bolsa en la bolsa general... es lo que yo creo...

Buenos días, efectivamente, mea culpa. Escribí tras echarle un vistazo a la lista y no entendí que era tu posición en la lista. Mi posición en la lista era el 575, antes de que adjudicaran las vacantes el verano pasado, y me quedé a muy pocos puestos de obtener una (en la no bilingüe la última vacante se dio con 8 meses y 28 días de tiempo de servicio, que es lo que tenía yo por entonces, la diferencia la supuso la nota de las oposiciones).
Lamento la confusión que haya podido causar mi comentario.
Reitero mis felicitaciones, gran esfuerzo el de registrar todos los movimientos del año, puede ser de mucha ayuda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'