¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos. Puestos específicos.

Iniciado por DiegoGS, 24 Junio, 2019, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoGS

Buenos días, gentes.

Estoy rellenando el formulario web de destinos y hay un apartado "PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE (incluidos puestos bilingües)".
No estoy seguro de si es necesario indicar en ese apartado qué puestos quiero elegir.

Me explico: yo he echado en la bolsa de PES de Informática. En ese apartado de puestos ordinarios y específicos se puede elegir PES de Informática, FPBs de Informática y PET de informática.
La duda es: ¿hay que especificarlos o se sobreentienden viendo la bolsa a la que estás echando?

¡Muchas gracias!

ciberale

Cita de: DiegoGS en 24 Junio, 2019, 14:21:09 PM
Buenos días, gentes.

Estoy rellenando el formulario web de destinos y hay un apartado "PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE (incluidos puestos bilingües)".
No estoy seguro de si es necesario indicar en ese apartado qué puestos quiero elegir.

Me explico: yo he echado en la bolsa de PES de Informática. En ese apartado de puestos ordinarios y específicos se puede elegir PES de Informática, FPBs de Informática y PET de informática.
La duda es: ¿hay que especificarlos o se sobreentienden viendo la bolsa a la que estás echando?

¡Muchas gracias!

Hola compi de informática si tienes tiempo de servicio en la 590107, debes pedirlo como puesto ordinario y podrás si quieres solicitar voluntariamente aquellos puestos específicos vinculados a ese código. Recuerda que debes cumplir además con esos requisitos y adjuntar la documentación precisa. Saludos.

Encadenado

En el Faq de la COLOCACIÓN DE EFECTIVOS, concretamente en la pregunta
¿Cómo se solicitan los centros relacionados en el ANEXO V?

la respuesta que da es:

"Para optar por un centro de los relacionados en el ANEXO V, habrá que solicitarlos expresamente.
En el supuesto de solicitarse por el código de localidad no será tenido en cuenta la petición.
Al rellenar la solicitud en la aplicación e incluir alguno de estos centros, aparecerán en rojo"

Pero resulta que, en el ANEXO V, solo aparece un centro y, además, no aparece en ROJO cuando se selecciona.

¿Es un error de la aplicación o es otra cosa que no veo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'