¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Como se adjudican los destino?

Iniciado por La pepa, 23 Junio, 2019, 11:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

No me queda muy claro como se adjudican los destinos. A ver, por ejemplo yo pongo primero los centros que me interesan de una determinad localidad y luego la localidad entera y así voy rellenando. ¿Ellos como lo miran? ¿en ese orden o primero miran todos los centros hasta el 120 y si no hay ninguno miran las localidades?.
Como digo he estado mirando la orden y no me queda claro. Si pides una localidad te la adjudican por código de menor a mayor y si pides una provincia por orden alfabético de localidad, eso sí lo tengo claro.
Gracias

respublica

Primero recorren los 120 códigos de tus peticiones, que pueden ser a centros o localidades, teniendo en cuenta que un código de localidad equivale a escribir los códigos de todos los centros de esa localidad por orden creciente.

El primer puesto que te corresponda siguiendo el orden de tus peticiones te lo adjudican. Te corresponde si nadie con más prioridad que tú ha pedido ese mismo puesto en ese centro.

Si no te corresponde ningún puesto en ninguno de tus 120 códigos de centros o localidades miran la primera provincia que has elegido para vacantes y para eso buscan en cada localidad de esa provincia por orden alfabético y dentro de cada localidad por orden creciente de código de centro.

Si no te corresponde ningún puesto en la primera provincia, pasan a la segunda y así sucesivamente hasta la última provincia que hayas elegido para vacantes.

Si al final del proceso no te corresponde ningún puesto te dejan para sustituciones una vez empiece el curso.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jefemaestro

Otra duda: supongamos que elijo en el orden de puestos ordinarios y específicos 1ºBilingüe ingles 2ºMi especialidad normal.

Ahora pongo los 120 centros, de entre los cuales bilingües son el: 1 y el 90 y el 120 y el resto no son bilingües.

¿Qué tiene más prioridad el orden de centros o de puestos específicos? Es decir, recorrerán la lista: 1,2,3,4... o 1,90,120,2,3,4...

A ver si alguien sabe solucionar esta gran duda.
Gracias!

ciberale

Cita de: jefemaestro en 23 Junio, 2019, 13:26:50 PM
Otra duda: supongamos que elijo en el orden de puestos ordinarios y específicos 1ºBilingüe ingles 2ºMi especialidad normal.

Ahora pongo los 120 centros, de entre los cuales bilingües son el: 1 y el 90 y el 120 y el resto no son bilingües.

¿Qué tiene más prioridad el orden de centros o de puestos específicos? Es decir, recorrerán la lista: 1,2,3,4... o 1,90,120,2,3,4...

A ver si alguien sabe solucionar esta gran duda.
Gracias!

Hola jefemaestro, por cada petición del orden de la lista se recorre la de puestos específicos según tú preferencia.


respublica



Cita de: jefemaestro en 23 Junio, 2019, 13:26:50 PM
Otra duda: supongamos que elijo en el orden de puestos ordinarios y específicos 1ºBilingüe ingles 2ºMi especialidad normal.

Ahora pongo los 120 centros, de entre los cuales bilingües son el: 1 y el 90 y el 120 y el resto no son bilingües.

¿Qué tiene más prioridad el orden de centros o de puestos específicos? Es decir, recorrerán la lista: 1,2,3,4... o 1,90,120,2,3,4...

A ver si alguien sabe solucionar esta gran duda.
Gracias!


Lo que manda son los códigos de centro o localidad de tus peticiones y para cada petición miran si te corresponde alguno de los puestos ordinadios o específicos solicitados en cada centro pedido.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

La pepa

Gracias respublica, ahora me queda claro

fortunate

La pepa, ¿qué pides este año? Yo no sé si repetiré otra vez.

Encadenado

Todo perfectamente explicado en este hilo. Pero pongo una situación particular: el caso de jefemaestro (supongamos que elijo en el orden de puestos ordinarios y específicos 1ºBilingüe inglés, 2ºMi especialidad normal), comienza a recorrer los centros y el primero que encuentra con plaza da la casualidad que tiene tanto Bilingüe inglés como Mi especialidad normal.

¿Que puesto obtendría, Bilingüe inglés o Mi especialidad normal?


ciberale

Cita de: Encadenado en 23 Junio, 2019, 19:22:49 PM
Todo perfectamente explicado en este hilo. Pero pongo una situación particular: el caso de jefemaestro (supongamos que elijo en el orden de puestos ordinarios y específicos 1ºBilingüe inglés, 2ºMi especialidad normal), comienza a recorrer los centros y el primero que encuentra con plaza da la casualidad que tiene tanto Bilingüe inglés como Mi especialidad normal.

¿Que puesto obtendría, Bilingüe inglés o Mi especialidad normal?

Bilingüe inglés porque ese es el orden que indicaste.

La pepa

Fortunate, te he mandado un privado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'