¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO

Iniciado por seila, 25 Julio, 2019, 10:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petoma

Quizá debería publicar en otro hilo pero pregunto ya que he visto el enlace a las bolsas de 2018. ¿Se puede acceder a las vacantes iniciales de 2018? He intentado encontrarlo en el buscador pero no hay manera.

PLATANITO

Cita de: seila en 25 Julio, 2019, 10:29:08 AM
Buenos dias !!

El pasado curso hice renuncia a una vacante  por cuidados de un menor. El tiempo de servicio que me aparece en mi portal docente como nombramientos en puestos de servicio tiene como dos meses menos del que me han dado en la bolsa y me pregunto si es porque no me contabilizan el verano aunque sí lo hagan en el portal docente. Es decir, me aparece como fecha y fin de posesión el 31 de agosto de este año como  a todos los interinos con vacantes, entiendo. Quien podría ayudarme con el tema? llamo a los sindicatos y no contestan. Estarán echando fuego los teléfonos. Igual no me explico bien porque apenas he dormido  anaid4

¿cómo puede verse el tiempo de servicio dentro del portal del docente (sipri)?

seila

Hola,

No lo hago a través de sipri. Accedo a portal docente , introduzco mi contraseña de seneca y hago click en datos administrativos y después hago click en nombramientos en puestos de servicio y allí veo el tiempo que estuve en cada instituto, fecha de posesión y cese.

Cita de: PLATANITO en 25 Julio, 2019, 14:07:15 PM
Cita de: seila en 25 Julio, 2019, 10:29:08 AM
Buenos dias !!

El pasado curso hice renuncia a una vacante  por cuidados de un menor. El tiempo de servicio que me aparece en mi portal docente como nombramientos en puestos de servicio tiene como dos meses menos del que me han dado en la bolsa y me pregunto si es porque no me contabilizan el verano aunque sí lo hagan en el portal docente. Es decir, me aparece como fecha y fin de posesión el 31 de agosto de este año como  a todos los interinos con vacantes, entiendo. Quien podría ayudarme con el tema? llamo a los sindicatos y no contestan. Estarán echando fuego los teléfonos. Igual no me explico bien porque apenas he dormido  anaid4

¿cómo puede verse el tiempo de servicio dentro del portal del docente (sipri)?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'