¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

devolución irpf maternidad

Iniciado por luza, 24 Marzo, 2019, 11:00:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caroma

Buenas, sí que puede ser esa cantidad. A una amiga le dieron algo más de 2400, es interina.

maria_mlg

Cita de: sisi1983 en 17 Mayo, 2019, 18:03:17 PM
Hoy he recibido una notificación de la AEAT. La carta, a la que he accedido con mi certificado digital, dice que se me va a devolver unos 2800 €. Me ha parecido mucho... Es esto posible? A alguien más le ha pasado? Por ahora no me han ingresado nada, dice en la carta que podría hacerse en varios pagos.

Si no es mucho preguntar... cuándo presentaste la solicitud? Es para hacernos una idea. Muchas gracias

trimilenario

Yo estoy esperando la devolución por paternidad de 2014, la rellené el primer dia de plazo y hasta ahora nada de nada

inglés78

Eras de muface cuando estuviste de baja de maternidad?  Perdona tanta pregunta, pero es que serías la primera persona de muface en saltar la pantalla de "en tramitación".

inglés78

Pues sí, no sé ni para qué pregunto. Los funcionarios que han cobrado, o que han tenido noticia alguna, es porque en el momento de la baja pertenecían a la SS. (Y ojalá alguien me conteste que era de muface y ha cobrado o que su devolución ya no está "tramitándose" .)

Profe

Cita de: maria_mlg en 17 Mayo, 2019, 21:53:12 PM
Cita de: sisi1983 en 17 Mayo, 2019, 18:03:17 PM
Hoy he recibido una notificación de la AEAT. La carta, a la que he accedido con mi certificado digital, dice que se me va a devolver unos 2800 €. Me ha parecido mucho... Es esto posible? A alguien más le ha pasado? Por ahora no me han ingresado nada, dice en la carta que podría hacerse en varios pagos.

Si no es mucho preguntar... cuándo presentaste la solicitud? Es para hacernos una idea. Muchas gracias

Yo presenté la solicitud en enero, el niño lo tuve en 2016. Era interina entonces y ahora de Muface. Mi marido no ha recibido esta carta, él es interino.

trimilenario

A mi siguen sin devolverme nada de mi permiso de paternidad de 2014. Lo solicite el 3 de diciembre del año pasado, casi el primer dia en que se podía hacer. Conozco a gente que ha cobrado ya, pero no es mi caso.

No es que me falte el dinero, pero me da mucho coraje que si fuera al contrario y tardaras en pagar ya estabas sancionado.

No se si puede afectar que pase de ser interino a funcionario.

A ver si alguien puede aclararme esto.

Gracias

arango

Cita de: trimilenario en 20 Agosto, 2019, 10:50:02 AM
A mi siguen sin devolverme nada de mi permiso de paternidad de 2014. Lo solicite el 3 de diciembre del año pasado, casi el primer dia en que se podía hacer. Conozco a gente que ha cobrado ya, pero no es mi caso.

No es que me falte el dinero, pero me da mucho coraje que si fuera al contrario y tardaras en pagar ya estabas sancionado.

No se si puede afectar que pase de ser interino a funcionario.

A ver si alguien puede aclararme esto.

Gracias
Estoy en tu misma situación. El niño nació en 2015 cuando era interino. Ahora ya soy funcionario, desde el año pasado.
En mi caso mi mujer era autónoma e hicimos la declaración conjunta. Puede que los casos de declaraciones conjuntas los dejen para el final, no sé.
La cuestión es que lo solicité también el 3 de diciembre y sin noticias de hacienda.

kiran1901

Yo soy funcionario y tambien solicite la partenidad del 2014 en diciembre y aun nada de nada sigue en "tramite en revision"/

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'