¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes septiembre con reducción de jornada

Iniciado por interim, 27 Agosto, 2019, 08:10:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interim

Hola, he estado viendo las adjudicaciónes de mi especialidad, y he visto que a muchos compañeros/as las han concedido reducción de jornada, ya sea de media o de un tercio. Me gustaría saber si en Andalucía ofrecen vacantes para interinos en septiembre de unn tercio de jornada. En Castilla la Manch sí se hace, pero aquí no lo sé....  anaidpreocupados

albay

Cita de: interim en 27 Agosto, 2019, 08:10:30 AM
Hola, he estado viendo las adjudicaciónes de mi especialidad, y he visto que a muchos compañeros/as las han concedido reducción de jornada, ya sea de media o de un tercio. Me gustaría saber si en Andalucía ofrecen vacantes para interinos en septiembre de unn tercio de jornada. En Castilla la Manch sí se hace, pero aquí no lo sé....  anaidpreocupados

A ver las de 1/3 de jornada no se dan en Andalucía, ya que lo que se hace es descontar esas horas y añadirlas a los cupos generales de los centros. Con esas horas de más, puede o no, saltar un cupo más.

En cuanto a las 1/2 de jornada sobrevenidas pueden ser que salgan después. En mi centro un profesor tiene concedida 1/2 jornada por enfermedad. En este caso se cubre con un sustituto a 1/2 jornada.


Atenea

Cuantas horas de clase corresponder a 1/3 de reduccion?

zocter



interim

Gracias! Sí, las de media jornada sí estoy seguro que se adjudicarán en septiembre o durante el curso, tenía la duda de si salían tercios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'