¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Puedo volver a Andalucía si saco plaza en otra comunidad?

Iniciado por anto10, 04 Septiembre, 2019, 10:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositeitor

Tal y como te han dicho en este hilo, el tiempo de servicio de otra comunidad SI CUENTA PARA Plaza, yo trabajé en La Rioja y siempre me lo han contado. Para lo que no cuenta (hasta que trabajes aquí de interino) es para la bolsa, de todas formas, cuando trabajes aquí un día ya te lo reconocen y suman al de Andalucía.
Cita de: anto10 en 04 Septiembre, 2019, 17:19:12 PM
Es una decisión muy complicada ya que si me presento en Andalucía no me contarían el tiempo de servicio por ser de otra comunidad, mientras que si hago el examen en Castilla la Macha sí me contaría. Por otro lado, si me examino en Andalucía y presento justificante en Castilla la Mancha no me expulsan de la bolsa pero tengo un 0 en el apartado que corresponde a nota de oposición en la ordenación de la bolsa.  anaidpreocupados

quero161

Cita de: anto10 en 04 Septiembre, 2019, 17:19:12 PM
Es una decisión muy complicada ya que si me presento en Andalucía no me contarían el tiempo de servicio por ser de otra comunidad, mientras que si hago el examen en Castilla la Macha sí me contaría. Por otro lado, si me examino en Andalucía y presento justificante en Castilla la Mancha no me expulsan de la bolsa pero tengo un 0 en el apartado que corresponde a nota de oposición en la ordenación de la bolsa.  anaidpreocupados

El tiempo de servicio para oposiciones te vale en cualquier comunidad, y te lo digo yo que he estado algunos años en la mancha. Que no te engañen y te vendan la moto que no es, escoge bien y mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'