¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación por examen largo

Iniciado por fjcm_xx, 04 Septiembre, 2019, 16:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: fjcm_xx en 04 Septiembre, 2019, 23:00:01 PM
Cita de: zocter en 04 Septiembre, 2019, 20:49:15 PM
Si les dejas el mismo tiempo, creo que le van a dar la razón.

Otra cosa es que dejases 30 min para cada bloque y a los que tuvieran un bloque le recogiera el examen.

Otra cosa también es que hayas hecho exámenes diferentes dependiendo de la cantidad de bloques a recuperar.

Si el que tenía 1 bloque ha tenido 1.30 horas para hacerlo y ese alumno ha tenido 1.30 para hacer ese bloque y otros dos para mí hay agravio comparativo. Otra cosa es que ese alumno, ni con 5 horas hubiese aprobado como todos sabemos (incluido el padre)...
Vale muy bien sí, es un agravio comparativo porque no está equilibrado, aunque yo lo vea de otra manera (que tienen más ejercicios donde elegir para compensar los bloques y llegar a un 4) pero bueno eso da igual ¿pero entonces ahora qué? ¿se anula el examen? ¿se repite? ¿se le da el aprobado por la cara? ¿que me fusilen al amanecer? ¿qué?
Lo peor que te puede pasar es que lo aprueben por la cara. Y ya te digo, quedate tranquilo, a cualquiera de nosotros nos pasaría si los padres supiesen por donde "atacar".

Ygriega

Creo que esta vez van a darle la razón de forma justa, incluso tú comentas que es muy largo. Deberías haber preparado un examen para él, o que de cada bloque eligiera 1/2/3 ejercicios.

Otra cosa es que se merezca el aprobado, con esas notas y especialmente el 0, lo dudo, pero ante la administración estamos perdidos. Como dice @zocter, ante una reclamación, siempre nos sacarán un "pero" para conseguir el objetivo.

Animo compañero.

pinochofueapescar

No te comas demasiado la cabeza. Nuestro interés es que aprendan y sepan. Si al padre lo único que le importa es la nota el que pierde es su hijo. Cuando ponga la reclamación contestad a lo que pida y entregad la documentación. Fin y si es posible no le des más vueltas. Saludos!!

tormentas

La evaluación es individual, no comparativa. Puede ser razonable que te reclamen porque el tiempo no fuera suficiente para contestar a los tres bloques, pero no porque los de dos bloques tuvieran el mismo tiempo.

fjcm_xx

Gracias a todos por vuestras respuestas pero al final no ha presentado la reclamación.

Michael Landon

Para otra vez, haz que elijan las preguntas de una cierta cantidad para que todos hagan el mismo número. Por ejemplo, quien tenga un bloque haga 6 preguntas, y quien tenga 3, 2 de cada bloque o lo hace tipo test si quieres abarcar todos los temas.

Por otro lado, los alumnos nacen con los conocimientos adquiridos hasta que demuestran lo contrario.....así actúa la delegación en caso de reclamaciones y ese 1 se hubiera convertido en un 5.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'