¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa PROCESOS SANITARIOS PES

Iniciado por loren4, 17 Septiembre, 2017, 12:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocimamagica

En esta última convocatoria se han ofertado 3 plazas ( de las cuales 2 son vacantes ) y una cuarta voluntaria también vacante .

bioquímico

Hola muy buenas a tod@s!
Estoy pensando en presentarme a las oposiciones de procesos sanitarios. Ando mirando temarios, y parece que hay dos modelos diferentes porque una de las leyes que explicitaba los contenidos de los temas se ha derogado. No me queda muy claro qué se ha derogado y qué ha quedado vigente. Alguien que me pueda aclarar qué temario debería de estudiar?. Muchas gracias!

Marcre

Yo soy de procesos sanitarios. Estoy en primera posición en tres provincias,  pero no tengo referencia de cómo ni cuánto se ha movido en años anteriores. Así que aquí andamos a la espera...  cafeara

Marcre

angelitoara
Cita de: bioquímico en 08 Octubre, 2019, 21:44:43 PM
Hola muy buenas a tod@s!
Estoy pensando en presentarme a las oposiciones de procesos sanitarios. Ando mirando temarios, y parece que hay dos modelos diferentes porque una de las leyes que explicitaba los contenidos de los temas se ha derogado. No me queda muy claro qué se ha derogado y qué ha quedado vigente. Alguien que me pueda aclarar qué temario debería de estudiar?. Muchas gracias!
Me presento por otra especialidad.¿ Has mirado si uno es de procesos sanitarios  y el otro de procesos sanitarios  y asistenciales? En cuanto a que hagan mención a normativa derogada no te extrañe. ..las leyes cambian más  rápido  que los temarios

bioquímico

Cita de: Marcre en 11 Octubre, 2019, 11:42:47 AM
angelitoara
Cita de: bioquímico en 08 Octubre, 2019, 21:44:43 PM
Hola muy buenas a tod@s!
Me presento por otra especialidad.¿ Has mirado si uno es de procesos sanitarios  y el otro de procesos sanitarios  y asistenciales? En cuanto a que hagan mención a normativa derogada no te extrañe. ..las leyes cambian más  rápido  que los temarios
Pues la verdad es que lo de confundir procesos sanitarios con procedimientos sanitarios y asistenciales me ha pasado alguna que otra vez, pero creo que esto no me confundí, pero podría ser. Lo que he visto es que había un temario (B.O.E. de 21 de septiembre de 1.993 cuyo primer tema empieza con "Análisis de la organización sanitaria en España"), que quisieron cambiar y ya tenían los nuevos temarios (el primer tema se llama  LA CÉLULA COMO SISTEMA COMPLEJO INTEGRADO), pero finalmente la derogaron y volvieron a los antiguos temas. Alguien por ahí que nos lo pueda aclarar?. Un saludo!

lauralina24

Efectivamente el que está en vigor es el antiguo,de 71 temas que empieza por el TEMA 1.Análisis de la organización sanitaria en España.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'