¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME HAN BLOQUEADO EL ACCESO AL PORTAL DOCENTE

Iniciado por Alejandro Farnesio, 21 Octubre, 2019, 19:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Buenas tardes:

Hoy he tenido fallos para descargarme la dipa; pues bien, al intentar acceder al portal docente me pone lo siguiente: usuario bloqueado temporalmente. ¿Sabéis qué tengo que hacer? Gracias. Un saludo

Alejandro Farnesio

Cita de: Alejandro Farnesio en 21 Octubre, 2019, 19:53:59 PM
Buenas tardes:

Hoy he tenido problemas para descargarme la dipa; pues bien, al intentar acceder al portal docente me pone lo siguiente: usuario bloqueado temporalmente. ¿Sabéis qué tengo que hacer? Gracias. Un saludo

potnia

Mira a ver si te funciona Séneca. Igual es que te toca cambiar la contraseña. Si ves que también te da problemas, habla con el cordinador TIC de tu centro o con alguien del equipo directivo para que te desbloqueen.

albay

Hoy ha estado fallando Séneca y su acceso. Mucho. Por la mañana en el centro, por la tarde en casa. Me llegó a salir "usuario bloqueado". He esperado un rato y se ha resuelto. En mi centro había más compañeros con el mismo problema.

Valmor

Y todo esto ocurre mientras poco a poco se nos va imponiendo el dichoso cuaderno de Séneca para subir notas de clase, realización de tareas, etc. Vamos, que igual el día que más necesitamos el cuaderno de Séneca está caído el servidor. Qué puto cachondeo. En mi caso, como en los cursos que imparto no es obligatorio, seguiré con el cuaderno de papel de toda la vida.

albay

Eso sin contar el NO ACCESO a iSeneca a los que tenemos iPhone desde la actualización a iOS 13. Va para un mes ya...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'