¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apartamento en Benalmádena Costacurso 2020/2021

Iniciado por jotabe, 12 Enero, 2020, 08:39:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotabe

Precio 575 euros/mes. Todos los suministros incluidos en precio: comunidad, luz, agua e internet. Opcional trastero 30 euros/mes.

Disponible para curso 2020/2021.

El apartamento dispone de 50 m2 compuestos por salón con cocina americana, habitación doble, baño completo y terraza.

Está totalmente equipado con electrodomésticos y menaje, sofá cama (1 plaza), televisión, conexión a internet fibra y aire acondicionado. Incluye también plaza de parking en el mismo edificio y zonas comunes con piscina y tumbonas (abierta a partir de Mayo).

Por normativa interna de la Comunidad no se admiten mascotas.

Está situado a 50 m de la playa (Playa La Cala) y a 450 m de la playa principal de Benalmádena.

Dispone de varios restaurantes por la zona, farmacia, supermercado y centro de salud. Los apartamentos están situados entre el Hotel-Casino Torrequebrada y el Hotel Best Benalmádena.

Buenas conexiones en bus y parada de taxi en los hoteles próximos. A 10 minutos en coche de la estación de cercanías Arroyo de la Miel con conexión a Fuengirola, Torremolinos y Málaga Centro.

https://es.rentalia.com/862691

619984390


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'