¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas sobre oposicion secundaria

Iniciado por sara2882, 06 Enero, 2020, 19:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sara2882

Buenas tardes a todos, me llamo Sara y estoy pensando seriamente prepararme las oposiciones de secundaria, especialidad matemáticas, pero tengo muchas dudas.

Si fueseis tan amables de arrojarme algo de luz os lo agradecería.

Mi objetivo sería presentarme a las opos de 2022 de la junta de Andalucía, y tengo algunas dudas:

*Me ofrecen hacer un doble máster (el de profesorado + otro relacionado con matemáticas), se haría en 18 meses y tendría ambos másteres. La duda es si merecería la pena estar esos 6 meses más y conseguir el segundo máster. Creo que vale 1 punto mas en el concurso si no leí mal la convocatoria. ¿Qué me aconsejáis?

*Respecto a los cursos de formación, puedo hacerlos cuanto antes y quitármelos de en medio? Es que no se si leí por algún foro que alguien decía que los cursos solo los contaban si se hacían después del máster, y yo pensaba que podía hacerlos cuando yo quisiese.

*Me recomendarías mientras estudio el máster estudiar la oposición en una academia, o sería demasiada carga.

Muchísimas gracias a todos y feliz año.

Sara.

zocter

*El baremo es lo que te DARÁ la plaza. Ese punto podría ser crucial.
*Tienes que "pagar" 300 horas de cursos, al menos hasta ahora, que no valen para nada, menos para el baremo.
*En un año que te prepares vas bien. Si vas para 2022 te aconsejo apuntarte o empezar a prepararte más seriamente desde septiembre de 2021, aunque lo que hagas no estará de más. Lo que sí te aconsejo, si tienes tiempo, es ir preparando tus propios temas. La academia o preparador para lo único que vale (y si están a la altura) es para el tema de programación y unidad. Los temas que te darán serán malisimos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'