¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Materia Tecnología

Iniciado por guilson, 30 Enero, 2020, 19:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Parece ser que según la instrucción 13/2019 del 27 de junio, la materia de tecnología no se puede ofertar en 4º de la ESO Académico, por lo tanto es muy difícil su continuidad en Bachillerato. ¿En algún centro durante este curso se está impartiendo en 4º de la ESO tecnología en la opción Académica? Porque en la Aplicada sí que se puedo optar, por lo tanto sí se suele impartir.

Gracias.

Freeman

Cita de: guilson en 30 Enero, 2020, 19:12:54 PM
Parece ser que según la instrucción 13/2019 del 27 de junio, la materia de tecnología no se puede ofertar en 4º de la ESO Académico, por lo tanto es muy difícil su continuidad en Bachillerato. ¿En algún centro durante este curso se está impartiendo en 4º de la ESO tecnología en la opción Académica? Porque en la Aplicada sí que se puedo optar, por lo tanto sí se suele impartir.

Gracias.

Se aprecia que están fomentando las STEM, siguiendo las directrices de Europa y medio mundo normal.

Total, es mejor seguir fabricando parados y dar todo tipo de chorradas.

jmcala

Cita de: guilson en 30 Enero, 2020, 19:12:54 PM

Gracias.

En el centro en que estoy destinado este curso se imparte en 4° de ESO académico. De hecho se eliminó del 4° de aplicada porque no aprobaba nadie.

El inspector no ha dicho ni media sobre ello.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'