¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Activo no disponible, ¿cómo sé cuándo vuelvo a la bolsa?

Iniciado por porrillo, 15 Octubre, 2019, 12:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Hola, estoy como "activo no disponible" por permiso de maternidad.

Me han adjudicado una sustitución, a la cual lógicamente no me incorporo ni cobro, pero sí me acumulan el tiempo de servicio para bolsa.

Como la fecha de cese de la sustitución es "sin determinar", ¿cómo me entero de que ha terminado la sustitución y por tanto tengo que volver a participar en la próxima convocatoria como activo no disponible? ¿Me mandan un email o simplemente voy mirando SIPRI todos los días?

Gracias por la ayuda.

nube

Cita de: porrillo en 15 Octubre, 2019, 12:06:35 PM

Me han adjudicado una sustitución, a la cual lógicamente no me incorporo ni cobro, pero sí me acumulan el tiempo de servicio para bolsa.

Como la fecha de cese de la sustitución es "sin determinar", ¿cómo me entero de que ha terminado la sustitución y por tanto tengo que volver a participar en la próxima convocatoria como activo no disponible? ¿Me mandan un email o simplemente voy mirando SIPRI todos los días?

Gracias por la ayuda.

Pues es un fastidio, pero según me comentaron cuando termine esa baja te convocarán. La cosa es que como no sabes cuándo será tienes que estar pendientes en las convocatorias y mirar si estás. En teoría debería llegarte un correo pero no me fiaría de eso.

porrillo

Cita de: nube en 15 Octubre, 2019, 12:45:06 PM

Gracias por la ayuda.

Pues es un fastidio, pero según me comentaron cuando termine esa baja te convocarán. La cosa es que como no sabes cuándo será tienes que estar pendientes en las convocatorias y mirar si estás. En teoría debería llegarte un correo pero no me fiaría de eso.

Muchas gracias. ¿Cuando termine la baja que estoy cubriendo, no?

Mi miedo es ese, que no me avisen y de repente un día aparezca en la convocatoria y se me pase participar de nuevo. Debería haber un sistema que te avise cuando se acaba una sustitución sin fecha determinada de cese, tanto para contar el tiempo de servicio como para nuevas convocatorias y adjudicaciones.

nube

Cita de: porrillo en 15 Octubre, 2019, 12:50:16 PM
Cita de: nube en 15 Octubre, 2019, 12:45:06 PM

Gracias por la ayuda.

Muchas gracias. ¿Cuando termine la baja que estoy cubriendo, no?

Mi miedo es ese, que no me avisen y de repente un día aparezca en la convocatoria y se me pase participar de nuevo. Debería haber un sistema que te avise cuando se acaba una sustitución sin fecha determinada de cese, tanto para contar el tiempo de servicio como para nuevas convocatorias y adjudicaciones.

Claro, cuando termine esa baja que estás cubriendo. Si no te importa avisa qué pasa al final, si te avisan de que ha terminado dicha baja o por el contrario debes estar tú atenta.

lo

up.

¿qué ocurrió? ¿te avisan de que la sustitución ha terminado? ¿ o tienes tú que estar pendiente?

nube

Ya sé lo que ocurre, en el momento en el que termina la sustitución si todavía está activo no disponible por maternidad le vuelven a convocar. Mi duda es si podremos ponernos activos antes de la fecha de fin para participar antes de que finalice el plazo y no perder una convocatoria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'