¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coronavirus?

Iniciado por bioquímico, 10 Marzo, 2020, 14:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airos

Yo creo que hay mucha gente que no se entera de la gravedad de la situación, siguen repitiendo el mantra de es solo una gripe y no ven lo que está pasando en China y también en Italia. Cuando con una gripe han desinfectado las calles y han sacado a los militares a la calle. No ven las señales y siguen en su egocentrismo con que los políticos mandan y nosotros acatamos. Luego cuando los servicios médicos tengan que decidir a quien salvan, seguro que tendrán prioridad ellos como estamos viendo en el gobierno central.
Un despropósito total, seguimos con el colegio abierto para matricular??!!! Pero si han retrasado la selectividad, no pueden retrasar la matriculación!!!!!

Morgan

El RD que entra en vigor el lunes habla de suspensión de los plazos administrativos.


Chacal

Cita de: ferchusio en 14 Marzo, 2020, 12:36:21 PM
Cita de: paquiduende en 14 Marzo, 2020, 12:20:58 PM
Ellos se han hecho ya las pruebas todos y tendrán todo desinfectado.
como lo sabes paquiduende.... que asco de politicos. En los colegios no nos funciona ni el jabon y las limpiadora hacen lo que pueden... una limpiecilla con trapo medio marron de la mierda que arrastra

Hablas por tu cole...¿verdad?

respublica

Medidas acordadas por el Gabinete de Crisis de la Junta de Andalucía

- Decretar el cierre parcial de la Administración de la Junta de Andalucía y el mantenimiento de los servicios esenciales a partir del lunes 16 de marzo. Esto limitará al máximo la concentración de trabajadores en los centros públicos y sedes administrativas, pero no paralizará la actividad, que continuará mediante mecanismos de teletrabajo.

- Suspender el cómputo de los plazos del procedimiento administrativo 15 días, por lo que se declara periodo inhábil a esos efectos hasta el 30 de marzo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Atenea

Y con los interinos que cesan estos días no se va a hacer nada? Puff, que situación tan díficil de verdad.

Andaluz 04

Cita de: Morgan en 14 Marzo, 2020, 16:42:05 PM
El RD que entra en vigor el lunes habla de suspensión de los plazos administrativos.

Pero no de las relaciones contractuales. Se supone que si alguien cesa el 19 de marzo eso se mantiene y el funcionario se incorporaría dicho día también.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fcollprats

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:
Estando de baja, hasta ahora los partes de confirmación de la baja de mi médico los llevaba al centro a través de una compañera, pero, ¿qué hago con el próximo parte, que supuestamente me darían en un par de días? ¿A quién se lo doy? Si no notifico que sigo de baja, corro el riesgo de que la CEJA considere que estoy de alta.
A ver si alguien me aconseja.
Gracias.


fortunate

Le puedes mandar la baja al equipo directivo vía mail. De todos modos yo estuve de baja hace un par de semanas y me llegaban correos en séneca con las notificaciones automáticas del SAS. Creo que están conectados.

fcollprats

¿Que están conectados? Entonces, ¿para qué hay que entregar la baja en la dirección del centro?
Bueno yo la enviaré por e-mail de todas formas para que quede constancia.
Gracias. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'