¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE EL DESPLAZAMIENTO A OTRA LOCALIDAD.

Iniciado por Antonia Acacia, 21 Abril, 2020, 13:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia Acacia

Cita de: blueberry en 24 Abril, 2020, 11:49:18 AM
A estas alturas puedo decir que me he desplazado de provincia sin mayor problema. Hablé con la Guardia Civil, me dijeron que "para qué preguntaba en mi caso" y bueno, personalmente llevé encima la documentación (que entendía) imprescindible para justificar que me movía.

No voy a dejar de pagar el alquiler. Pero sí que comprendo la situación de quien no pueda pagarlo, mis compañeros no pagan por ejemplo. Y en cuanto al daño a la economía mi casero no me da ninguna pena: maneja varios inmuebles, para empezar el edificio entero donde vivo. Si tiene impagos en una situación como esta me parece esperable y es una contingencia que no sé si decir que debería haber previsto: aunque sea extraño pueden darse catastrofes, crisis, guerras, etcétera.

Hoy tenemos una pandemia. Si nos cayera una guerra o un desastre nuclear no me pondría a pensar en la economía. Ya sé que está en nuestras vidas y que ha de ir bien para que todo ande. Pero todo esto lo miro con reservas. Hoy es muy difícil ver la realidad fuera del prisma del trabajo y la economía.

Me alegro de que lo hayas resuelto. A mí lo que me molesta es la arbitrariedad de la policía de ahí que parezca que estamos bajo un gobierno militar. Estas cosas no deberían depender de la voluntad del agente de turno. Coincido en todo con los últimos comentarios. Nosotros no tenemos que hacerle ningún favor a nadie, no creo que estas cuestiones dependan de la bonhomía de policía, caseros, ni de los que estamos pagando.

Antonia Acacia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'