¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escolarización

Iniciado por Maggie, 11 Junio, 2020, 17:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maggie

Hola a todos!
No sé si alguien podrá ayudarme con una duda. No tengo destino para el curso que viene y me gustaría matricular a mi hijo conmigo donde me adjudiquen. El tema es que no sé si cuando vaya ya en septiembre, el centro que me toque tendrá o no plazas. Ahora creo que los hijos de los docentes tienen prioridad pero ¿si no hay plazas?
No sé si alguien de equipo directivo puede orientarme.
Muchas gracias de antemano.

Farfanus

Si no me equivoco, hay un porcentaje de ampliación de cupos para casos como el tuyo.

Que algún directivo o alguien que lo sepa seguro lo confirme.

Saludos.

cherokee

Yo estoy en la misma situación pero para matricular en primer ciclo de E. Infantil.

Maggie

Lo subo por si alguien sabe...
Gracias

zocter

Por ley se debe de guardar un 10% para plazas como la tuya. Por ejemplo, si la ratio máxima es 25, 3 plazas se reservan... En cuanto a la preferencia, no se tiene... Plaza tendrá obviamente, pero no asegurada donde tengas tu destino.

zocter

Cita de: zocter en 18 Junio, 2020, 23:04:45 PM
Por ley se debe de guardar un 10% para plazas como la tuya. Por ejemplo, si la ratio máxima es 25, 3 plazas se reservan... En cuanto a la preferencia, no se tiene... Plaza tendrá obviamente, pero no asegurada donde tengas tu destino.
O por lo menos no se tenía hasta el año pasado que yo sepa (preferencia).

Maggie

Cita de: zocter en 18 Junio, 2020, 23:05:52 PM

Muchas gracias por responder.
Este año creo que han cambiado algo la normativa de escolarización y viene como entre supuestos de preferencia, el trabajar en el centro pero aún así...

zocter

Cita de: Maggie en 19 Junio, 2020, 17:24:22 PM
Cita de: zocter en 18 Junio, 2020, 23:05:52 PM

Muchas gracias por responder.
Este año creo que han cambiado algo la normativa de escolarización y viene como entre supuestos de preferencia, el trabajar en el centro pero aún así...
Pero claro, es para el periodo ordinario... No se si será aplicable al extraordinario, habría que leer la normativa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'