¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Matrimonio en agosto

Iniciado por javimv, 05 Abril, 2020, 16:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimv

Pongo por aquí mi duda, estoy mirando fecha de boda y probablemente sea a finales de agosto, último fin de semana. En este caso como pediría los días si no tengo centro? Ya que hay que solicitarlo un mes antes (Interino con vacante informatizada). A las malas me daría igual pedirlos en otro mes.

zocter

Según creo, si no estas trabajando (empiezas el día 1) no puedes pedir el permiso a priori (eso casi seguro), pero tampoco se si lo podrías pedir después. Que alguien me corrija.

javimv

Cita de: zocter en 05 Abril, 2020, 17:55:51 PM
Según creo, si no estas trabajando (empiezas el día 1) no puedes pedir el permiso a priori (eso casi seguro), pero tampoco se si lo podrías pedir después. Que alguien me corrija.

De ahí mi duda, trabajando no pero estaría en prórroga vacacional... a ver si alguien lo sabe, si no cuando esto vuelva a la normalidad llamaré a delegación.

asonia

Puedes consultar en la circular de 6 de febrero de 2013, ahí vienen reflejados todos los permisos.

elenilla_mani

Si te da igual pedirlos en otro mes puedes disfrutar de tus 15 días en otro momento siempre que sea en el mismo año y no puede ser justo antes de las vacaciones de Navidad, es decir, no puedes "enganchar" tu permiso con las vacaciones.
Como te dicen antes, consulta la circular de permisos, ahí viene todo explicado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'