¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTADO DE COMISIONES DE SERVICIO CONCEDIDAS

Iniciado por Mr. Maker, 04 Junio, 2020, 14:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alc

lunadeabril

petit

Podéis poner las de Granada? Muchas gracias

lunadeabril

En el enlace de ustea están todas las provincias!

udrita

Yo pedí comisión de servicio en marzo por enfermedad de familiar y ahora, al obtener primer destino definitivo, también la pedí por el padrón pero no aparezco en ninguna de las listas, ni en las concedidas ni en las denegadas. ¿Le ha pasado a alguien más?

Profe

También salen las de maestros porque a mi marido se la han concedido. Una pregunta, a los que son provisionales y se la conceden, ¿tienen prioridad en la colocación sobre los provisionales que no la tienen concedida? Supongo que sí, pero me gustaría que me lo confirmaran.

Gracias!

elfieramaister

Sí, tienen prioridad los de la comisión, para eso es precisamente.

jguti86

Cuando he ido a echar la reclamación telemática me encuentro lo siguiente "Cuidado de hijos mayores de 3 años, cónyugues, o parejas de hecho, u otros familiares 1º grado consanguinidad, por razón de enfermedad o discapacidad" . Obviando la parte que pone en mi solicitud que es por ser inferior del 66%. ¿Será para que no sea algo objetivo y pase a la subjetividad que tanto le gusta a la Junta?. Lo digo porque he visto que no he sido el único que no se lo ha concedido por este motivo, y enviando todos los papeles correctamente, me parece algo que tiene poca duda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'