¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Soy provisional con primer destino y se me ha pasado el plazo para la comisión

Iniciado por mlg33, 01 Junio, 2020, 23:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlg33

Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 14:13:21 PM
Es lo que los compañeros te dijeron: que al no tener destino definitivo, en marzo no podías solicitar el concursillo alegando que tu destino definitivo estaba en otro municipio diferente al de tu residencia, aunque sí podías hacerlo alegando otras causas.

Si habías hecho esto último en marzo no era necesario que volvieras a hacer la solicitud en el plazo extraordinario que se abrió tras la publicación del CGT, tal y como dijo CSIF, pero en tu caso sí que debías hacerlo porque ese plazo se abrió precisamente para tu situación, como se informó aquí, en la web de la Consejería y en la de los sindicatos, y por eso te la han denegado.

El curso pasado fue diferente, como dice pike, porque la normativa impedía a los provisionales solicitar el concursillo, esa prohibición fue anulada por sentencia judicial y faltaba regularla, cosa que ya se hizo en febrero de este año como apuntaba Conservatoril.

Así que por desgracia tu situación es la misma que la de juanchisardo, a quien contesté aquí.

Saludos.

Muchas gracias.

¿Crees que atenderán las alegaciones al tratarse también del estado de alarma?

respublica

Cita de: mlg33 en 04 Junio, 2020, 15:04:32 PM
Cita de: respublica en 04 Junio, 2020, 14:13:21 PM
Es lo que los compañeros te dijeron: que al no tener destino definitivo, en marzo no podías solicitar el concursillo alegando que tu destino definitivo estaba en otro municipio diferente al de tu residencia, aunque sí podías hacerlo alegando otras causas.

Si habías hecho esto último en marzo no era necesario que volvieras a hacer la solicitud en el plazo extraordinario que se abrió tras la publicación del CGT, tal y como dijo CSIF, pero en tu caso sí que debías hacerlo porque ese plazo se abrió precisamente para tu situación, como se informó aquí, en la web de la Consejería y en la de los sindicatos, y por eso te la han denegado.

El curso pasado fue diferente, como dice pike, porque la normativa impedía a los provisionales solicitar el concursillo, esa prohibición fue anulada por sentencia judicial y faltaba regularla, cosa que ya se hizo en febrero de este año como apuntaba Conservatoril.

Así que por desgracia tu situación es la misma que la de juanchisardo, a quien contesté aquí.

Saludos.

Muchas gracias.

¿Crees que atenderán las alegaciones al tratarse también del estado de alarma?

Yo creo que no, dado que por el estado de alarma se prolongó el plazo de marzo hasta mediados de mayo, y al plazo extraordinario no le afectó, pero, como te aconsejó andjifer puedes intentarlo y a ver si hay suerte.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mlg33

Es que es raro porque el plazo fueron 5 días y de forma extraordinaria y no ordinaria.

¿No os parece eso raro?

zocter

Cita de: mlg33 en 04 Junio, 2020, 19:19:03 PM
Es que es raro porque el plazo fueron 5 días y de forma extraordinaria y no ordinaria.

¿No os parece eso raro?
Esos 5 días no es nuevo de este año.

albay

Cita de: mlg33 en 04 Junio, 2020, 19:19:03 PM

¿No os parece eso raro?

Esos 5 días es el plazo "extraordinario" que se abre sólo exclusivamente para los que han obtenido destino definitivo por el concurso de traslados. Quién no pidió en esos 5 días, creo que es tu caso, es como si no hubieras pedido nada.

mlg33

Claro, pero como comentaba plazo extraordinario, este año con el cambio de la ley y con el estado de alarma creo que muchos compañeros ni siquiera se han enterado de los plazos tampoco, es que lo echamos en el plazo que ponía como ordinario.

zocter

Cita de: mlg33 en 04 Junio, 2020, 19:43:59 PM
Claro, pero como comentaba plazo extraordinario, este año con el cambio de la ley y con el estado de alarma creo que muchos compañeros ni siquiera se han enterado de los plazos tampoco, es que lo echamos en el plazo que ponía como ordinario.
Mucho me temo que la administración el que "no te enteres" le da igual. Obviamente si fuera tu reclamaria y adjuntaria la solicitud de marzo, pero vamos, dudo que consigas mucho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'