¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMISIONES: URGENTE AFECTADOS PLAZO 5 DIAS MAYO "No procede conceder comisión d"

Iniciado por mlg33, 04 Junio, 2020, 13:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mlg33

Buenos días en mi comisión aparece esto "No procede conceder comisión de servicios al personal sin destino definitivo"

Resulta que me dieron por primera vez este año el destino definitivo, pedí la comisión en marzo. El plazo de mayo entendí que no era necesario por este mensaje de CSIF en su página web:

"COMISIONES DE SERVICIO (Concursillo).

Recuerda que hoy es el último día para que todos los que habéis obtenido un destino definitivo en el Concurso de Traslados participando desde una situación de provisional o en prácticas podáis solicitar una comisión de servicios tipo B o tipo C.

CSIF Advierte: Si ya la echaste anteriormente no es necesario que la vuelvas a echar ahora. Aunque tampoco pasa nada si la vuelves a pedir, sólo tardas 3 minutos."

¿Alguien más en la misma situación?

k1973and

filoinma

Molinera2014

Entiendo que debes reclamar alegando que ya sí tienes destino definitivo y que al alargarse el plazo de solicitud de comisiones entendías que el expediente de destinos se resolvió antes del cierre del plazo de solicitudes de comisiones, por ese motivo no volviste a solicitar comisión en el plazo extraordinario, entendiendo siempre que el Estado de alarma ha modificado plazos y condiciones y que tu ya cumplías los requesitos antes del cierre de la convocatoria.
Espero que tengas suerte.

mlg33

Cita de: Molinera2014 en 05 Junio, 2020, 01:14:17 AM
Entiendo que debes reclamar alegando que ya sí tienes destino definitivo y que al alargarse el plazo de solicitud de comisiones entendías que el expediente de destinos se resolvió antes del cierre del plazo de solicitudes de comisiones, por ese motivo no volviste a solicitar comisión en el plazo extraordinario, entendiendo siempre que el Estado de alarma ha modificado plazos y condiciones y que tu ya cumplías los requesitos antes del cierre de la convocatoria.

Muchísimas gracias

mlg33

Claro te comento, el destino me lo dieron a principios de marzo, la comisión la eché a finales de marzo.
Claro el motivo que comentas para alegar tiene sentido, pero ellos pueden decir que hasta mayo no salío el definitivo-definitivo. Es que aquí la cosa es que en marzo era definitivo-provisional y ellos entienden que la denegación del concurso de marzo es porque en ese mes no lo tenía, además mi destino definitivo-definitivo sigue siendo el mismo, por eso no lo eché, encima dan 5 días en esta situación de estado de alarma, no se es todo un poco complejo.

Mil gracias corazonpan

zocter

Cita de: mlg33 en 05 Junio, 2020, 01:27:17 AM

Claro te comento, el destino me lo dieron a principios de marzo, la comisión la eché a finales de marzo.
Claro el motivo que comentas para alegar tiene sentido, pero ellos pueden decir que hasta mayo no salío el definitivo-definitivo. Es que aquí la cosa es que en marzo era definitivo-provisional y ellos entienden que la denegación del concurso de marzo es porque en ese mes no lo tenía, además mi destino definitivo-definitivo sigue siendo el mismo, por eso no lo eché, encima dan 5 días en esta situación de estado de alarma, no se es todo un poco complejo.

Mil gracias corazonpan
Yo entiendo que NO te la van a aceptar como ya te dije (pese a que el sindicato publicase eso, que tampoco deja 100% claro que sea tu situación). Yo creo que sí leí en un comentario interno de un hilo, que a alguién ke respondieron que pensaban que no era necesario (quizá erróneamente ya que el curso pasado no lo era) Llamaste al sindicato?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'