¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IPEP

Iniciado por Pilongo, 12 Junio, 2020, 17:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilongo

Buenas tardes a todos.

Me gustaría consultar si alguien tiene experiencia en trabajar en un IPEP ( Instituto Provincial de Educación Permanente), o sabe cómo se trabaja en general en este tipo de centros.

Muchas gracias de antemano.

Pilongo

¿Alguien ha estado trabajando en un IPEP, o conoce a algún compañero que haya estado? Es que ahora es difícil contactar con algún compañero que esté en esos centros,dada la situación.

Gracias y buen fin de semana!

nocreoqueseayo

Yo estuve en una sustitución. Es solo de adultos, presenciales por la mañana y semipresencial por la tarde. Había ESPA y bachillerato. Una tanda de exámenes en cada trimestre durante 1 semana (así era al menos cuando yo estuve) y en teoría debe haber coordinación en las asignaturas presenciales con las semis, porque el alumnado se cambiaba de grupo por motivos laborales.
Para mí fue una gran experiencia. Ojalá repitiera.

geographo

en gran parte de los centros te piden jornada partida y estás toda la semana pringada. Para mí, no fue una buena experiencia, no en tanto con los alumnos, si no con parte del profesorado, que llevaba años y años haciendo lo mismo y pretendiendo que todos lo hiciéramos así.

Pilongo

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'