¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación cuando te dan una vacante

Iniciado por Melbal, 03 Julio, 2020, 02:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal



Este año es la primera vez que  puedo estar cerca de pillar una vacante de las que conceden a primeros de agosto. Mi duda surge si  tenemos que tener preparado el p10 o certificado médico, o alguna otra documentación. Lo digo porque  si hay que tener preparado el certificado médico, en mi  centro de salud tengo que pedir cita con casi dos semanas de antelación.

Gracias !!!.

Javiervallestero

Según el centro donde te toque.

Cuando yo cogí vacante en Arriate (donde estuvimos, recuerda), me pidieron el certificado médico a la semana o dos semanas de haber empezado. Sin embargo, en otros centros no lo pidieron.

Lo mejor es pedir cita con tiempo y tenerlo preparado por si acaso. Creo que era lo único que había que entregar.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


ciberale

¿Este año deberá incluir la prueba de Covid? En los P10 deben indicarse si posee enfermedad infecto-contagiosa ni psiquica, y si no se hace la prueba, mal empezamos...

ciberale

Cita de: ciberale en 03 Julio, 2020, 11:02:20 AM
¿Este año deberá incluir la prueba de Covid? En los P10 deben indicarse si posee enfermedad infecto-contagiosa ni psiquica, y si no se hace la prueba, mal empezamos...

Sin diagnóstico ni exploración no se como van a emitir un certificado médico que no incluya ni siquiera la prueba de coronavirus.


fortunate

Tenía entendido que nos harían las pruebas a cargo de la CEJA.

ciberale

Cita de: fortunate en 03 Julio, 2020, 11:30:08 AM
Tenía entendido que nos harían las pruebas a cargo de la CEJA.

Entonces esperaré sentado a que me la haga mientras trabajo.

fortunate

Cita de: ciberale en 03 Julio, 2020, 11:33:13 AM
Cita de: fortunate en 03 Julio, 2020, 11:30:08 AM
Tenía entendido que nos harían las pruebas a cargo de la CEJA.

Entonces esperaré sentado a que me la haga mientras trabajo.

Pues sí, ciberale, trataba de ser irónica...

Yetis

A mi ayer me llegó un email del equipo directivo, donde se nos pide DNI y fecha de nacimiento para solicitar el test rápido de covid-19. De hecho ya pone la fecha y lugar e realización de la prueba dependiendo del centro en el que estés. También dice que tendrán prioridad aquellos que puedan tener atención presencial con el alumnado, como son administrativos, equipo directivo o refuerzo estival.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'