¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prorroga vacacional

Iniciado por elfieramaister, 02 Julio, 2020, 14:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Atenea en 13 Julio, 2020, 12:46:57 PM
Cita de: villapi en 13 Julio, 2020, 12:02:54 PM
Entonces, para cuando cuenta la prorroga vacacional  de este año para después de las oposiciones 2021?
No, el ts de este verano se contabiliza en el próximo curso 20/21, asi que para las opos de 2021 ya cuenta.
Bueno, depende, el TS para oposiciones cuenta hasta que acaba el plazo de inscripción en las pruebas, así que si se convocan en febrero, no se tendría en cuenta.

Un saludo

elfieramaister

Si se convocan en febrero si se tendría en cuenta este verano, todo el tiempo hasta el último día para presentar la solicitud

Atenea

Cita de: quemepongo en 13 Julio, 2020, 17:09:39 PM
Entonces, para cuando cuenta la prorroga vacacional  de este año para después de las oposiciones 2021?
No, el ts de este verano se contabiliza en el próximo curso 20/21, asi que para las opos de 2021 ya cuenta.
Bueno, depende, el TS para oposiciones cuenta hasta que acaba el plazo de inscripción en las pruebas, así que si se convocan en febrero, no se tendría en cuenta.

Un saludo
Por eso que dices de que el TS cuenta hasta que acaba el plazo de preescripción si se contaría

quemepongo

Cita de: Atenea en 13 Julio, 2020, 18:00:28 PM
Cita de: quemepongo en 13 Julio, 2020, 17:09:39 PM

Un saludo
Por eso que dices de que el TS cuenta hasta que acaba el plazo de preescripción si se contaría
Sí, perdón, en ese caso sí que contaría.
Si se hubiesen convocado en abril como se esperaba no.
Lo siento por la confusión

AndresPM

Hoy ya me han actualizado en el portal docente y aparece la prórroga vacacional (soy interino por sustitución).

Sizigia

Buenas tardes.  La semana pasada vi que ya tenía actualizada mi situación en el portal docente y como ya me temía tengo prórroga vacacional hasta el hasta el 4 de agosto. Mi tiempo de servicio es de 6 meses y 29 días. Empecé el 2 de diciembre y he continuado hasta el fin de curso. No entiendo muy bien de qué manera se hace el cálculo del tiempo de servicio, pues si empecé el 2 de diciembre, en realidad, mi tiempo de servicio en ese mes deberían ser 30 días. Supongo que un interino que trabaje 15 días un mes y otros 15 días otro mes tendrá 30 días de tiempo de servicio, ¿O no? Si eso fuera así, a mí me estarían contabilizando un día menos únicamente para no darme la prórroga vacacional completa ¿Alguien sabría decirme cómo se hace el cálculo?
Gracias.

fortunate

Los meses se computan todos a treinta días. Así que tu tiempo de servicio es correcto.

Sizigia

Gracias por tu respuesta, Fortunate.
Es lo que imaginaba, aun así, sigo sin entenderlo bien. ¿Entonces un interino que trabaja 15 días sueltos en dos meses tiene más tipo de servicio que otro que ha trabajado los mismos días en un mes de 31 días? Porque eso es lo que parece. ¿No es más fácil dividir los días trabajados entre 30 ?

fortunate

Igual hay otro compañero que nos lo aclare mejor. Por otra parte, febrero también se cuenta como 30 días.

Sizigia

Sólo hay un mes de febrero en el año, el resto son meses de 30 o 31 días. Además, este año es bisiesto. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'