¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fiabilidad de los destinos provisionales

Iniciado por jagarcia1980, 22 Julio, 2020, 08:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgan

Yo llevo dos cursos con vacante informatizada y en los dos me ha cambiado del provisional al definitivo. El de hace dos años había más de 200 km entre un centro y el otro, el curso pasado cambió pero menos.
Yo de las provisionales lo único que saco es que si se dan 30 vacantes o más después de mí, pues me quedo tranquila de que vacante tengo. Pero no me aventuro a mucho más...

quemepongo

Cita de: Ciceron20 en 22 Julio, 2020, 10:06:04 AM
Cita de: jagarcia1980 en 22 Julio, 2020, 10:02:10 AM
Claro, es eso.. el cambio puede ser pequeño.. o irte a 80km...  anaidburla2 anaid4

Yo te recomiendo que tomes los destinos provisionales con mucha cautela. Piensa que también puede pasar que en la provisional te den algún destino y que en la definitiva no te den nada. A mí me paso hace un par de cursos.
Qué miedo me da eso, espero que no nos pase a ninguno.

Un saludo

jagarcia1980

villapi

Una pregunta que desconozco. Cuando dan un destino cerca de tu casa, cuando obtienes la plaza?, es decir, cuando apruebas la oposicion ya tienes derecho a elegir y a concederte lo que pides. Y cuando suelen dar el centro deseado: cuando se aprueba la plaza o tienes que estar muchos años trabajando?. No sé como va la cosa.

Xanders

Cita de: villapi en 22 Julio, 2020, 14:45:08 PM
Una pregunta que desconozco. Cuando dan un destino cerca de tu casa, cuando obtienes la plaza?, es decir, cuando apruebas la oposicion ya tienes derecho a elegir y a concederte lo que pides. Y cuando suelen dar el centro deseado: cuando se aprueba la plaza o tienes que estar muchos años trabajando?. No sé como va la cosa.

Si eso pasara siempre no existiría el concursillo

hispalense22

Cita de: villapi en 22 Julio, 2020, 14:45:08 PM

años, pasan años hasta obtener destino definitivo desde que sacas la plaza (depende de la especialidad puede ser AÑOS o años).

Y cuando se obtiene..pues si vives en una zona alejada lo mismo tienes suerte y te dan cerca, si vives en capitales de provincia o localidades cercanas....pues a esperar más años hasta poder optar a una definitiva cerca de casa.

mbs

A mí nunca me ha cambiado el destino de la provisional a la definitiva, pero siempre hay a quien le pasa, sobre todo a quienes están al final de la lista de vacantes.

Xanders

Agal781

He mirado y hay 43 personas que han obtenido vacante detrás de mi ¿Creeis que se puede mover tanto como para no pillar? Es que soy nuevo este año en vacante informatizada

elfieramaister

Pienso que de sobra,  aunque dependerá de la especialidad. Pero con 20 ya es un buen colchón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'