¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Enfermedad grave, que hacer. Consejo.

Iniciado por jagarcia1980, 30 Julio, 2020, 13:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Buenas foro, una dudilla, No me gusta nada preguntar cosas personales pero a ver si me podéis dar un poco de luz... es que tengo a mi prima que es maestra también (acaban de darle destino definitivo) y lleva un par de años con varias metástasis de mama con pronóstico.. de los regulares..

Como imaginaréis, ha pasado por varias bajas y psicológicamente pues lo lleva regular. Además, el tema se lo detectaron a raíz de ser madre así que tiene una niña pequeña, a la pobre además le ha costado el divorcio (el marido ha salido por patas en cuanto se ha complicado el tema) en fin... que está pensando en prejubilarse... le he dicho que le va a quedar un 50% o menos, pero me dice que le da igual que quiere disfrutar de su niña... como me entero de como va esto?, cual sería el proceso?, alguno se lo ha planteado o lo ha pensado o pasado por algo similar?.

Os agradezco de antemano cualquier aporte, gracias

fortunate

Hola, siento mucho esa situación. ¿No le dan baja?

respublica

Lo suyo es acudir a un sindicato o a la administración para informarse, pero mientras tanto se puede consultar la información que algunos publican.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jagarcia1980

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, la verdad es que yo también estoy bastante perdido y quiero ponerme en el tema para poder ayudarla lo mejor posible. Si, tuvo varias bajas sobre todo en los primeros tratamientos porque la quimio es bastante dura al principio, ahora la ofrecen incorporarse y le han hablado de las reducciones y demás pero el tema es que ella quiere estar con su hija y prefiere vivir con menos y poder ganar ese tiempo. En fin.. yo preferiría mantenerme activo pero no puedo decir que no la entiendo..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'