¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

una duda con la vacante que me adjudicaron

Iniciado por choing, 06 Agosto, 2020, 18:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choing

Buenas a ver si me podeis ayudar, me dieron vacante, y por curiosidad fui a ver si había mas vacantes en el centro o si solo estaba la mía, y cuando miro la lista de vacantes que salio esta mañana, veo que en teoría en no hay ninguna vacante en este centro ni la que me adjudicaron a mi, las hay de otras especialidades, pero no de la mía. y ahora no se que hacer, ni donde preguntar si es un error o que pasa. Gracias de antemano por la ayuda

Iridium

Cita de: choing en 06 Agosto, 2020, 18:59:17 PM
Buenas a ver si me podeis ayudar, me dieron vacante, y por curiosidad fui a ver si había mas vacantes en el centro o si solo estaba la mía, y cuando miro la lista de vacantes que salio esta mañana, veo que en teoría en no hay ninguna vacante en este centro ni la que me adjudicaron a mi, las hay de otras especialidades, pero no de la mía. y ahora no se que hacer, ni donde preguntar si es un error o que pasa. Gracias de antemano por la ayuda

Lo normal es que no sea un error, lo que ha pasado seguramente es que uno de los funcionarios que tienen titularidad en ese instituto se ha ido por concursillo o por comisión de servicio a otro lugar y ha dejado el hueco que tú ocupas este curso próximo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'