¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes on line, plataformas septiembre 2020

Iniciado por chichu, 24 Agosto, 2020, 11:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmota

¿Con google se referí a google meet?Gracias

rantanplan

Gracias, albay. No sabía de la existencia de esa instrucción del 31 de jiulio. EN cuanto a que la plataforma sea única para todo el claustro, no es lo que yo entiendo de esa redacción:

CitarLa adaptación contemplará al menos las siguientes medidas:
a) La determinación de recursos materiales y técnicos que serán vinculantes para todo el Claustro de Profesorado y el protocolo unificado de actuación telemática, para el caso de que la docencia, en algún momento del curso, no se desarrollara de manera presencial.

Si la dirección aplica el principio de que no quiere que los niños se vuelvan locos usando distintas plataformas según el profesor que le imparta la asignatura, no tiene por qué imponer una plataforma: puede determinar que la selección de la plataforma (entre las tres posibles) a cada equipo educativo.

albay

Cita de: rantanplan en 24 Agosto, 2020, 19:13:03 PM
Gracias, albay. No sabía de la existencia de esa instrucción del 31 de jiulio. EN cuanto a que la plataforma sea única para todo el claustro, no es lo que yo entiendo de esa redacción:

CitarLa adaptación contemplará al menos las siguientes medidas:
a) La determinación de recursos materiales y técnicos que serán vinculantes para todo el Claustro de Profesorado y el protocolo unificado de actuación telemática, para el caso de que la docencia, en algún momento del curso, no se desarrollara de manera presencial.

Si la dirección aplica el principio de que no quiere que los niños se vuelvan locos usando distintas plataformas según el profesor que le imparta la asignatura, no tiene por qué imponer una plataforma: puede determinar que la selección de la plataforma (entre las tres posibles) a cada equipo educativo.

Habla de protocolo unificado. Habría que interpretar eso de unificado qué quiere decir.
Por otro lado hablas de imponer por parte de la dirección. Yo no he dicho eso. Yo he hablado de decisión colegiada del claustro, pero que tiene que acatarse por todos una vez tomada, tal y como indica ese artículo.

rantanplan

Cita de: albay en 24 Agosto, 2020, 19:28:45 PMHabla de protocolo unificado. Habría que interpretar eso de unificado qué quiere decir.

Unificado está claro lo que quiere decir.Pero una plataforma educativa no es un protocolo, es un recurso. Y sobre los recursos no dice que tengan que estar unificados. Pero con lógica podría establecerse el criterio de que fueran uniformes para no liar al alumno.

Cita de: albay en 24 Agosto, 2020, 19:28:45 PMPor otro lado hablas de imponer por parte de la dirección. Yo no he dicho eso. Yo he hablado de decisión colegiada del claustro, pero que tiene que acatarse por todos una vez tomada, tal y como indica ese artículo.

Sí, es verdad que el equipo directivo lo que tiene es la labor de redacta y coordinar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'