¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Compulsar traducción jurada ?

Iniciado por andrea080690, 16 Noviembre, 2018, 21:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrea080690

Hola a todos, me han llamado de un centro concertado para una sustitución y como tengo una carrera echa en Italia me han pedido unos cuantos documentos de la carrera y la traducción jurada que ya tenía. Se me pide pero que delante de un notario compulse tanto la carrera que es original, como la traducción jurada que ya ha sido realizada por una persona que puso su timbro allí. Creéis que es correcto? Para la equivalencia del título si me han pedido la traducción jurada pero no que está fuera compulsada.

Isamo

En principio, al ser una traducción jurada y el traductor-jurado depende del Ministerio de Asuntos exteriores no es necesario ninguna otra validación. Te dejo la info:

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/HAMBURGO/es/VivirEn/direcciones/traductores/Paginas/ValidezDocumentos.aspx

Eso es lo que he encontrado, ahora bien, estoy muy desconectada del tema, quizá alguien te pueda ayudar un poco más que yo.

¡Enhorabuena y suerte!

mikeboul

Hola!

He encontrado este post de blog sobre cuándo compulsar un documento. Iuratum es una empresa de traducciones juradas y te pueden ayudar bastante con estos temas

mikeboul

Hola!

He encontrado este post de blog sobre cuándo compulsar un documento. Iuratum es una empresa de traducciones juradas y te pueden ayudar bastante con estos temas

josejurado

Supongo que lo que te falta es la legalizacion del original, que tenáis que haberla pedido antes de hacer la traduccioin jurada... Consulta aqui "Cómo legalizar una Traduccion Jurada", aunque en realidad seria mas exacto hablar de legalizar un certificado para su validez internacional..En la mayoria de los casos te bastará con poner apostilla de la haya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'