¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FECHA FIN PLAZAS COVID DE PRIMARIA (Ahora son "sin determinar")

Iniciado por Virgili_2, 08 Septiembre, 2020, 11:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgili_2

Buenas.
Como estoy de los nervios (sustituto) me estoy mirando el SIPRI de los maestros por aquello de ir viendo como pelan las barbas al vecino.....

Me he dado cuenta que las plazas que en la convocatoria aparecían como (APOYO COVID) que tenían carácter de vacante, y fecha finalización el 31/12/2020, en la adjudicación han perdido ese carácter y ahora aparecen como "Sin determinar"
Ver adjunto

Desde mi desconocimiento de los detalles del SIPRI, y apelando a alguien con experiencia, que conozca a compañeros maestros a los que les hayan adjudicado esas plazas y les pregunten..... o a alguien del sindicato, que le pueda preguntar a la Junta.

¿Qué implica eso?
¿Ya esas plazas no aseguran contrato hasta el 31/12/2020?

Virgili_2

lyleco

Entiendo que pone sin determinar porque, efectivamente, está todo en el aire. Según los presupuestos, solo puede ser hasta el 31 de diciembre, pero, en teoría, la voluntad es prorrogarlos hasta el 30 de junio. No obstante, a saber la motivación de dicho cambio. A ver si alguien tiene información al respecto.

Cruz88

En Sipri cuando se adjudica siempre pone sin determinar. Solicité una vacante que ponía cuando acababa y después en la adjudicación ya ponía sin determinar. Eso pasa siempre cuando adjudican.

Virgili_2

Cita de: Cruz88 en 08 Septiembre, 2020, 12:37:43 PM
En Sipri cuando se adjudica siempre pone sin determinar. Solicité una vacante que ponía cuando acababa y después en la adjudicación ya ponía sin determinar. Eso pasa siempre cuando adjudican.

¡ Gracias !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'