¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria SIPRI: ¿por qué no me pide el certificado médico?

Iniciado por Fibrelia, 12 Septiembre, 2020, 14:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sizigia

Cita de: Sizigia en 12 Septiembre, 2020, 19:47:02 PM
Cita de: Javiervallestero en 12 Septiembre, 2020, 17:56:25 PM
A mí sí, y llevo ya años de interino.
Ola Javiervallestero, por curiosidad, ¿Has tenido que adjuntar todo o sólo el certificado médico? Y si sólo ha sido este último, ¿Qué tipo de certificado médico presentaste a última vez? Lo digo porque quizá no pidan nada a los que presentamos un certificado de nuestro médico y sí a los que presentaron un p10 (se supone que el primero es válido durante un año y el segundo, tres meses). Sólo son suposiciones, intento buscar alguna explicación lógica, aunque es posible que no la haya, :))
Perdón por el "hola" sin hache, se ha colado.

jessandel

Tampoco me han pedido ninguna documentación ya que dice que estoy acreditado para el puesto, ¿eso es normal?

Karl1111

A mi no me han pedido más acreditación que poner el título de la carrera y el maes para las plazas covid. Para las plazas normales de matemáticas ya estaban los pdf subidos, supongo que del año pasado, aunque no trabaje en mates sino en otra bolsa. Muy raro todo... Ni iban, ni certificado médico ni nada.

serbal

Hola, pues en mi caso, no me ha pedido documentación ninguna (ya trabaje el año pasado) salvo el certificado médico que si he tenido que adjuntarlo.

Karl1111

Cita de: serbal en 13 Septiembre, 2020, 12:21:12 PM
Hola, pues en mi caso, no me ha pedido documentación ninguna (ya trabaje el año pasado) salvo el certificado médico que si he tenido que adjuntarlo.

¿Pero eso cómo va a ser? ¿A unos sí y a otros no? He vuelto a participar, sin llegar a la firma, y no me han pedido el certificado, de nuevo me pedían los títulos.
Yo espero que no haya problemas con esto, de verdad...

lyleco

Yo tengo la hipótesis de que el certificado médico lo están pidiendo a cualquiera que lo haya presentado ANTES del 1 de enero de 2020, y no nos lo piden a los que lo hayamos aportado desde esta fecha. Eso explicaría por qué algunos interinos que hemos trabajado este curso pasado no hemos tenido que aportarlo y otros sí.

Javiervallestero

Cita de: lyleco en 13 Septiembre, 2020, 12:32:50 PM
Yo tengo la hipótesis de que el certificado médico lo están pidiendo a cualquiera que lo haya presentado ANTES del 1 de enero de 2020, y no nos lo piden a los que lo hayamos aportado desde esta fecha. Eso explicaría por qué algunos interinos que hemos trabajado este curso pasado no hemos tenido que aportarlo y otros sí.

Podría ser.

Yo el año pasado subí el informe médico (que te lo saca el profesional en un momento de tu historial) en agosto. Este año, SIPRI ha vuelto a pedirme el certificado, así que he subido de nuevo otro informe con fecha del 12 de agosto.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

serbal

Pues sí, podría ser esto, en mi caso lo adjunte en septiembre de 2019.

Karl1111

Yo lo presenté antes y no me lo han pedido. En CAUCE me han dicho esto:
"En relación a su consulta, indicarle que, si el sistema no le ha solicitado la documentación, es porque la Administración ya dispone de la misma, no obstante, si cuando se valide su solicitud se estima oportuno, se le requerirá."

lyleco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'