¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día de incorporación y cita médica

Iniciado por Jotura, 14 Septiembre, 2020, 20:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotura

Buenas a todos:

Llevo tiempo leyéndoos por aquí, pero hasta ahora no me he registrado.

Soy nuevo y creo que en la convocatoria del 11 de septiembre voy a meter cabeza, como dice coloquialmente. El caso es que se prevé, como he leído por aquí, que el día 16 será la incorporación, pero ese día tengo cita con el dermatólogo para una revisión y ya no puedo cambiarla de día (la Junta me dio cita hace un año y ClicSalud está desactivada la opción de cambio de día). ¿Qué puedo hacer? ¿Llamar al centro y explicar la situación y llevar al día siguiente el justificante médico? ¿Hay que llamar a la Delegación de Educación para comunicarlo?

Perdonad estas cuestionar que para muchos serán obvias, pero es que soy novato.

Gracias a todos.
Un saludo.

albertomalaga

Quizás cuando sepas a que IES vas puedes llamar al centro y comentárselo al director. Pero creo que  tienes que incorporarte sí o sí el 16.

Cita de: jmv en 14 Septiembre, 2020, 20:26:05 PM
Buenas a todos:

Soy nuevo y creo que en la convocatoria del 11 de septiembre voy a meter cabeza, como dice coloquialmente. El caso es que se prevé, como he leído por aquí, que el día 16 será la incorporación, pero ese día tengo cita con el dermatólogo para una revisión y ya no puedo cambiarla de día (la Junta me dio cita hace un año y ClicSalud está desactivada la opción de cambio de día). ¿Qué puedo hacer? ¿Llamar al centro y explicar la situación y llevar al día siguiente el justificante médico? ¿Hay que llamar a la Delegación de Educación para comunicarlo?

Gracias a todos.
Un saludo.

fortunate

Llamas al centro y lo comentas. Con llevar tu justificante no creo que tengas problema. Mucha suerte.

Jotura

Gracias por vuestras respuestas.

Esperaré a mañana por si salen las adjudicaciones y si tengo suerte y cojo algún puesto y, finalmente, la incorporación es el miércoles, llamaré al centro para comunicar la situación. Me da coraje porque es la única cita médica que he tenido en años y, ¡contra!, va a coincidir justo en el mismo día. La ley de Murphy lo llaman.

Saludos.

Onubense84

Cita de: albertomalaga en 14 Septiembre, 2020, 20:35:13 PM
Quizás cuando sepas a que IES vas puedes llamar al centro y comentárselo al director. Pero creo que  tienes que incorporarte sí o sí el 16.

Cita de: jmv en 14 Septiembre, 2020, 20:26:05 PM
Buenas a todos:

Gracias a todos.
Un saludo.
Sí o sí, aunque estés enfermo de COVID.
Fuera bromas, justificante y santas pascuas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'