¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sueldo ámbito sociolinguístico

Iniciado por villapi, 20 Septiembre, 2020, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Si me ponen a dar geografía y lengua es decir, el ámbito sociolinguístico cobro menos?? No es mi especialidad una de estas asignaturas.

DEJAN

Lo que dicen es que cobras igual yo de gh y todas horas de lengua

jmcala

Pregúntate cuál sería el motivo para cobrar menos. No falla si te haces ese planteamiento.

Estás disponible para la empresa y decide que impartas docencia de A, B y C. ¿Es tu responsabilidad esa asignación? ¿A que no? Pues no tendría sentido legal alguno rebajarte el salario.

villapi

Es verdad no tiene sentido cobrar menos. Lo leí en facebook y me surgió la duda. Lo que sí es un marrón porque yo no tengo mucha idea de lengua.

Rafa P

Y puestos a preguntar por salarios. ¿Cual es el salario de alguien que se incorpora por primera vez?

Farfanus

Cita de: Rafa P en 20 Septiembre, 2020, 13:52:17 PM
Y puestos a preguntar por salarios. ¿Cual es el salario de alguien que se incorpora por primera vez?

Ten en cuenta que normalmente te ponen estos primeros meses una retención muy baja y posteriormente una muy alta para ir regulándolo, pero haz tus cuentas/previsiones sobre unos 1700€.

Frosch

Cita de: Rafa P en 20 Septiembre, 2020, 13:52:17 PM

Holaaa!!! Al principio, sin ningún trienio ni complemento (más que la tutoría) -y con una retención del 19%- 1800!!! 😉

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'