¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Es probable que en 2023 cambie el temario?

Iniciado por juander, 23 Enero, 2021, 11:34:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Buenos días. Me ha costado la misma vida hacer mi propio temario, del actual de 1996, estudiármelo, etc para esta opos de 2021. Es muy probable que lo cambien?

un saludo

Mr. Maker

No es algo que se comente ahora mismo, no? Desde luego, ya va tocando. Han pasado 25 años. En 2012 hubo un cbio de temario, pero à los pocos meses se volvió al anterior.

zocter

Decían que después de estos años de ofertas "masivas" se cambiaría (creo recordar que aún quedaba una convocatoria escoba que era para 2022, ya no se si aplicará o no con el retraso de un año) .. Por lo tanto, es probable que al finalizar este periodo "extraordinario" se haga.

Lo que si creo que va a cambiar es el sistema de acceso. Queda solo esperar.

karlovaca

Ya va tocando aunque también te digo que en todas las oposiciones he escuchado que iban a cambiar.
De todas formas, creo que por mucho que cambie siempre podrás aprovechar la mayor parte del temario antiguo moviendo apartados de un tema a otro.
Webeloper

juander

Cita de: zocter en 25 Enero, 2021, 07:27:14 AM
Decían que después de estos años de ofertas "masivas" se cambiaría (creo recordar que aún quedaba una convocatoria escoba que era para 2022, ya no se si aplicará o no con el retraso de un año) .. Por lo tanto, es probable que al finalizar este periodo "extraordinario" se haga.

El cambio de sistema de acceso en que consiste?

respublica

Cita de: juander en 26 Enero, 2021, 16:39:15 PM
Cita de: zocter en 25 Enero, 2021, 07:27:14 AM

El cambio de sistema de acceso en que consiste?

El sistema de acceso se refiere a cómo son las oposiciones y se lleva años hablando de la posibilidad de cambiarlo para poner una especia de MIR docente, sin aportar más datos.

Según la LOMLOE dentro de un año se supone que habrá una propuesta de un nuevo estatuto docente, que sería el primero, y que entre otras cosas, incluiría un nuevo sistema de acceso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'