¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Provisional y se me ha pasado el plazo del Concurso de Traslados

Iniciado por JORGE MALTRAGO, 05 Diciembre, 2020, 10:03:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JORGE MALTRAGO

Buenas ,
Soy provisional y este año por una u otra razón se me ha pasado el plazo de presentación del concurso de traslados.
El año pasado si concursé y no obtuve plaza ... y como provisional estoy obligado a concursar  ... Mi duda es ... ¿ Me crean por defecto la solicitud ? ¿Me cargan por los méritos que tenía en la solicitud del año pasado? ¿ Me cargan  los destinos de la solicitud del año pasado?

elpeke

Cita de: JORGE MALTRAGO en 05 Diciembre, 2020, 10:03:44 AM
Buenas ,
Soy provisional y este año por una u otra razón se me ha pasado el plazo de presentación del concurso de traslados.
El año pasado si concursé y no obtuve plaza ... y como provisional estoy obligado a concursar  ... Mi duda es ... ¿ Me crean por defecto la solicitud ? ¿Me cargan por los méritos que tenía en la solicitud del año pasado? ¿ Me cargan  los destinos de la solicitud del año pasado?

La verdad que no entiendo como se le puede pasar a una persona algo así, pero te cito:

"A quienes no participen o no obtengan un destino de los solicitados, se les adjudicará un destino de oficio, de existir vacante, en centros dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, en el orden en que figuran en los correspondientes Anexos de centros"

Me crean por defecto la solicitud ? Si

¿ Me cargan  los destinos de la solicitud del año pasado? No, ni de coña. Orden según anexo de centros

¿Me cargan por los méritos que tenía en la solicitud del año pasado? Lo que tengas registrado en sirHus de oficio por defecto

JORGE MALTRAGO

la duda mayor que tengo es...
si mi participación es obligada...  y me adjudican  destino..
¿me cuenta como que he participado?
¿puedo pedir concursillo?

javivi81

No has participado, perdiendo la oportunidad de tener comisión, te adjudican destino porque al ser funcionario no van dejarte sin nada.

JORGE MALTRAGO

en la normativa dice que los provisionales estamos obligados a participar...
esa es  la duda... si no participo de forma voluntaria.... y  me obligan a participar... particio de forma obligatoria?
se puede considerar que estoy participando?
os agradezco de antemano a todos vuestras respuestas...

jmcala

Al pasarse el plazo no has participado en el CGT de forma efectiva, por lo tanto no te van a dar concursillo.

Si te adjudican un destino definitivo tampoco lo puedes rechazar por ser funcionario en expectativa.

Creo que lo mejor para ti sería que este año no te dieran nada de nada y pudieras echar tus destinos para la adjudicación provisional.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'