¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

adjudicación en SIPRI

Iniciado por Beatriz DM, 14 Octubre, 2020, 16:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz DM

Hola!. Es la primera vez que me convocan :D
Tengo una duda existencial. Soy la 5 en Huelva y la 1 en Almería. Me han convocado en ambas ciudades.
Si yo elijo primero Huelva, y luego Almería, ¿podría quedarme al final sin plaza? Es decir, al yo poner Almería como 2º opción, otra persona por encima mía, eligiéndola como 1ª opción, ¿podría quedarse con esa plaza?. Y si al final, una de las 4 personas que tengo en Huelva por delante mía coge la plaza de Huelva... ¿me quedo sin nada?

Muchas gracias!

antonioalesmartinez

No. Si eres la 1 en Almería irás por encima ver cualquier otro independientemente del orden en el que la elijas. El orden es tu orden de preferencia, no es una especie de ronda de elección en la que si alguien elige en primera ronda te "roba" el puesto. Pon el orden que prefieras sin miedo.

Beatriz DM

Cita de: antonioalesmartinez en 14 Octubre, 2020, 16:57:33 PM
No. Si eres la 1 en Almería irás por encima ver cualquier otro independientemente del orden en el que la elijas. El orden es tu orden de preferencia, no es una especie de ronda de elección en la que si alguien elige en primera ronda te "roba" el puesto. Pon el orden que prefieras sin miedo.

Mil gracias!! La de Huelva es una vacante, es un caramelito. El día que te convocan es un poco locura y me surgen dudas de hasta cómo me llamo :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'