¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas rellenando la solicitud de las oposiciones

Iniciado por villapi, 27 Diciembre, 2020, 14:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Buenas tardes. Estoy rellenando la solicitud de las oposiciones y tengo dudas:

En los puestos ordinarios y específicos, hay que poner las bolsas en las que estás tanto como interina como de aspirante y también puedes poner otra en la que no estás pero reúnes los requisitos?? O solo en la que eres interina?

Y el anexo VII es una declaración jurada, sin embargo, lo pone en los requisitos de los puestos específicos bilingües, ¿ es un error de la convocatoria o hay que rellenar la declaración jurada esa del anexo VII?

Muchas gracias. Espero las respuestas.

DEJAN

en convocatoria pone en pagina 42 del boja con convocatoria y como presentación de seleccionados
d) Declaración responsable, según modelo que figura como Anexo VII, de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse, por resolución judicial, en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos, para el acceso a cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las desempeñadas como personal laboral. Igualmente, el caso de ser nacional de otro Estado, declaración responsable, según modelo que
figura como Anexo VII, de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al empleo público

EN SOLICITUD NO ME SUENA PERO SOY DESPISTADO , ESPERO ALGUIEN TE AYUDE

mandragora

Tengo una duda, en la solicitud no he podido cambiar la pestaña de Hombre/ Mujer, no me daba opción a cambiar a Mujer. Lo he presentado con Hombre, sería motivo para sancionarme??

DEJAN

Cita de: mandragora en 27 Diciembre, 2020, 18:22:10 PM
Tengo una duda, en la solicitud no he podido cambiar la pestaña de Hombre/ Mujer, no me daba opción a cambiar a Mujer. Lo he presentado con Hombre, sería motivo para sancionarme??
Es otra de las chapuzas del sistema , a una compañera le paso igual y llamo a delegación lo que no se  es lo que le dijeron

DEJAN

pregunta en CAUCE en mi caso subieron dos archivos del CAP y fue rápido
Me respondieron que adjuntar  dos veces el Cap no era motivo de exclusión en el procedimiento no obstante si desea modificar su solicitud podía  echar una nueva
ENTENDI QUE ERA VALIDA
el tema de gente que conozco es que da respuestas estándares y ya viendo como va todo entran dudas

PLATANITO

Otra duda por si alguien puede ayudar:

Referente al apartado 4 del Anexo V (PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS SOLICITADOS ORDENADAMENTE): ¿en dicho apartado es obligatorio poner todas las bolsas en las que se cuenta con tiempo de servicio?

DEJAN

Cita de: villapi en 27 Diciembre, 2020, 14:08:45 PM
Buenas tardes. Estoy rellenando la solicitud de las oposiciones y tengo dudas:

En los puestos ordinarios y específicos, hay que poner las bolsas en las que estás tanto como interina como de aspirante y también puedes poner otra en la que no estás pero reúnes los requisitos?? O solo en la que eres interina?

Y el anexo VII es una declaración jurada, sin embargo, lo pone en los requisitos de los puestos específicos bilingües, ¿ es un error de la convocatoria o hay que rellenar la declaración jurada esa del anexo VII?

Muchas gracias. Espero las respuestas.
que te han dicho dep anexo VII
gracias

villapi

Nada porque no cogen el teléfono los de CAUCE ni contestan a los correos. Yo no lo voy a rellenar no sé ni para que sirve, y además en la documentación a aportar no pone nada de ninguna declaración jurada, ni en los motivos de exclusión

John Rombo

Respecto al apartado otros 99.
¿Qué hay que anexar?

roxeta

Buenas noches.Una vez rellenada, firmada y pagada la solicitud de oposiciones,tengo dudas con 2 cosas del archivo generado en .pdf:

1º En los "códigos de los centros que aparece una N" (medias jornada y completa),ya que en convocatorias pasadas no aparecía y en este si.

2ºEn el apartado 7 de "Indicar provincias de forma priorizada en caso de resultar seleccionado",aparece una cuadrado de turno de reserva de discapacidad sin marcar(Entiendo que debe de estar sin marcar),ya que otros años no aparece este cuadrado.

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'