¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

problema solicitud oposiciones

Iniciado por DEJAN, 23 Diciembre, 2020, 11:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfieramaister

Tengo una duda, he hechado la solicitud y donde pone centro de expedicion del tituto he puesto Badajoz. He hecho bien o debería haber puesto universidad de extremadura? Tendré algún problema? Gracias

antonioalesmartinez

Hombre, yo en centro de expedición del título habría puesto el centro de expedición del título en vez de la localidad donde (supongo) lo cursaste. Bien, pues no lo has hecho. Ahora, no creo que te tiren por eso. En cualquier caso, pregunta en un sindicato, y todavía estás a tiempo de subsanar y te quitas el comecome que te ha hecho escribir aquí ¿no?

antonioalesmartinez

Cita de: fortunate en 03 Enero, 2021, 11:06:54 AM
Justo eso hice yo, imprimirla como pdf. Si la descargas tal cual desaparece sello y firma.
Yo la tengo descargada como PDF y aparece el sello con fecha y la firma en los bordes.

jotam

Pues no sé. A mí una vez cumplimentada me aparece con sello, pero al seleccionar la opción de imprimir, para guardar como PDF, desaparece el certificado de entrada en registro...

blueberry

Cita de: jotam en 03 Enero, 2021, 11:52:00 AM
Pues no sé. A mí una vez cumplimentada me aparece con sello, pero al seleccionar la opción de imprimir, para guardar como PDF, desaparece el certificado de entrada en registro...
El sello verde no es la firma electrónica, es la muestra de que el documento está firmado electrónicamente, o al menos parece estarlo. Digo parece porque ahora tu haces una foto o capturas la pantalla con el sello verde y luego generas un pdf y ese documento que has generado *ya no está firmado digitalmente*.

"Imprimir como pdf" no es "guardar como pdf" y el mismo programa se niega a sacarte el sello porque no está fundido en la página, es consecuencia de la firma electrónica que salga. Si usar "imprimir como pdf" y te pega la firma tuya y el sello verde del registro encima y luego la firma no está no sería muy correcto.

Tienes que usar archivo>guardar. Lo que estás viendo en el navegador es un pdf ya firmado y tienes que guardar ese tal cual.

Igual lo que dice malogu. Lo que ves en la barra de direcciones que termina en asp no es el formato de lo que se muestra, es un script que ha generado ese pdf y lo estás viendo porque tu navegador tiene un visor y sale incrustado.

Fortunate, si quieres conservar un justificante con firma electrónica, ve otra vez a la plataforma y vuélvelo a mostrar ya tramitado con el botón "solicitud con recibo de teletramitación". Ahí sale el sello y entonces lo guardas simplemente.

Saludos.

Pancraciopelaez

Perdonad pero no me aclaro con la diferencia entre el sello verde y la firma electrónica. Yo me descargué el justificante en formato .asp, lo cambié a .pdf y me sale el sello verde, lo que no sé es a lo que os referís con la firma. ¿Dónde aparece la firma si he firmado con Certificado Digital? porque en el apartado 8: Declaración, lugar, fecha y firma solo me aparece el lugar y la fecha, pero no la firma.

antonioalesmartinez

La forma digital debería aparecerte en el borde de la página.

Pancraciopelaez

Cita de: antonioalesmartinez en 04 Enero, 2021, 12:00:27 PM
La forma digital debería aparecerte en el borde de la página.
Entiendo entonces que la firma es el código de barras del margen izquierdo, ¡gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'