¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria sipri

Iniciado por Iliturgitana79, 15 Marzo, 2021, 15:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iliturgitana79

¡Hola! ¿Alguien sabe si mañana martes 16 habrá convocatoria sipri?, estoy en la posición 1 en algunas provincias y espero la convocatoria impaciente.

Gracias de antemano.

juander

Por lo que tengo entendido sí. Por cierto 1 que significa que estas en primera posición? es decir, que como salga una eres tú a quien seleccionan. Yo tengo varias provincias en el número 2.

un saludo


Iliturgitana79

Exacto, estoy en la posición 1 por lo tanto si sale en esa provincia pues no hay nadie delante mía que tenga opción antes que yo. A no ser que esté equivocada, si alguien puede confirmar si estoy en lo cierto o no ...

Juan17

Según ANPE, está semana no hay convocatoria, y la semana que viene sólo habrá una, el día 24.
fuente: https://anpeandalucia.es/notices/124180/Próxima-convocatoria-SIPRI-el-24-de-marzo

Cita de: Iliturgitana79 en 15 Marzo, 2021, 16:40:36 PM
Exacto, estoy en la posición 1 por lo tanto si sale en esa provincia pues no hay nadie delante mía que tenga opción antes que yo. A no ser que esté equivocada, si alguien puede confirmar si estoy en lo cierto o no ...
Si estás la primera en provincia, pero no en tiempo real (en general vamos), todavía puede ser que las personas que estén antes que tú no hayan puesto tu provincia como la primera opción, pero si la tienen como segunda, tercera... y solicitan la plaza en la que tú tienes el primer puesto, igualmente va para ellos la plaza. Tiene siempre preferencia el orden general. Estoy ahora mismo en tu misma situación exactamente.


Iliturgitana79

Muchas gracias, pues entonces tocará esperar a la convocatoria de la semana próxima.

juander

Cita de: Juan17 en 15 Marzo, 2021, 17:21:40 PM
Según ANPE, está semana no hay convocatoria, y la semana que viene sólo habrá una, el día 24.
fuente: https://anpeandalucia.es/notices/124180/Próxima-convocatoria-SIPRI-el-24-de-marzo

Cita de: Iliturgitana79 en 15 Marzo, 2021, 16:40:36 PM
Exacto, estoy en la posición 1 por lo tanto si sale en esa provincia pues no hay nadie delante mía que tenga opción antes que yo. A no ser que esté equivocada, si alguien puede confirmar si estoy en lo cierto o no ...
Si estás la primera en provincia, pero no en tiempo real (en general vamos), todavía puede ser que las personas que estén antes que tú no hayan puesto tu provincia como la primera opción, pero si la tienen como segunda, tercera... y solicitan la plaza en la que tú tienes el primer puesto, igualmente va para ellos la plaza. Tiene siempre preferencia el orden general. Estoy ahora mismo en tu misma situación exactamente.

Gracias por la aclaración. Justo hoy he hablado con CCOO para unas dudas y me habían dicho que mañana salían, pero se ve que hombre no estaba muy informado... Habrá que esperar a la próxima semana

Un saludo

juander

Buenos días. Estamos a 24 y nada. Es más, han quitado la noticia de que hoy publicaban plazas. Al final ya no hay nada hasta después de semana santa?

Un saludo

Sergio MP

Cita de: juander en 24 Marzo, 2021, 10:20:14 AM
Buenos días. Estamos a 24 y nada. Es más, han quitado la noticia de que hoy publicaban plazas. Al final ya no hay nada hasta después de semana santa?

Un saludo

Los miércoles salen a medio día, entre las 11 h y las 14 h.

Las novedades se eliminan cuando llegan a su fecha de vencimiento.

Salvo catástrofe, holocausto o similar, hoy hay convocatoria.


juander

Cita de: Sergio MP en 24 Marzo, 2021, 11:06:27 AM
Cita de: juander en 24 Marzo, 2021, 10:20:14 AM
Buenos días. Estamos a 24 y nada. Es más, han quitado la noticia de que hoy publicaban plazas. Al final ya no hay nada hasta después de semana santa?

Un saludo

Los miércoles salen a medio día, entre las 11 h y las 14 h.

Las novedades se eliminan cuando llegan a su fecha de vencimiento.

Salvo catástrofe, holocausto o similar, hoy hay convocatoria.

Gracias, efectivamente ha salido, pero no han sacado plazas para lo mío y me han incrementado... a esperar de nuevo, ya el día 6 de abril.

un saludo

albertomalaga

Si, por este periodo comienza a ponerse más lento. suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'